Logo Hobbyconsolas.com

Robocop llega por sorpresa a Fortnite para proteger a los inocentes y la isla

Robocop Fortnite

Robocop protege a los inocentes y a la isla en Fortnite. El policía más comedido aterriza en los aledaños del battle royale de Epic Games.

Hay un nuevo personaje dispuesto a repartir justicia (y plomo) en Fortnite. Se trata de Robocop, que llega por sorpresa al battle royale para proteger a los inocentes y a la isla.

Sirve al servicio público, protege a los inocentes, haz cumplir la ley. Pero sobre todo y más importante a la hora de ser Robocop: asegúrate de que te lo pasas lo mejor que puedas.

Epic Games lo ha presentado junto con un tráiler especial. Cortito, pero más que suficiente como para presentar al personaje al battle royale de la isla.

RoboCop llega a la isla para unirse a los centinelas y guardias que combaten el crimen. Un momento más que perfecto ya que el mal nunca duerme y hay que estar alerta.

Esta creación de Omni Consumer Products ya está disponible en la tienda de objetos de Fortnite y va armado con la pierna de su rival abatido, ED-209.

Mientras luchas contra el crimen, monta en Mini ED-209 con un nuevo gesto y todo lo demás que llega con el personaje en cuestión.

El traje de RoboCop incluye el accesorio mochilero LEG-209. Además la pierna de ED-209 está disponible por separado como pico.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Hazte con los dos objetos con el lote de RoboCop y usad LEG-209 como pico y accesorio mochilero al mismo tiempo.

¿Vas a salir a patrullar? ¡El gesto de movimiento Mini ED-209 también está disponible en la tienda de objetos! Úsalo para montar en Mini ED-209. (Y sí, también funciona en escaleras).

Está claro que nunca es un mal momento para luchar contra el crimen. Menos aún ahora que el mismísimo Robocop te acompaña en este andadura.

Si buscas algo de ayuda estas son todas las soluciones a los desafíos de la semana 8 de Fortnite Temporada 2 del Capítulo 3.

Fortnite

Y de paso una lista de códigos para el modo creativo sobre Deathrun para Fortnite a mayo de 2022. Y además 9 trucos para jugar a Fortnite.

Recuerda que hay una invitada de lujo en el juego, porque la Bruja Escarlata también manipula la realidad a su antojo en Fortnite.

Recuerda que el juego vuelve a estar disponible para todos los usuarios. Así es cómo se puede jugar a Fortnite en iPhone a través de Xbox Cloud Gaming.

Cuándo empieza Fortnite Capítulo 3 Temporada 3, estos son todos los datos en cuanto a fechas, cambios en el mapa, filtraciones y lo que se sabe en general.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.