Logo Hobbyconsolas.com

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 8 de Fortnite Temporada 2 del Capítulo 3

Fortnite

En esta semana 8 de desafíos de Fortnite debemos rellenar un soplete de reparación en un surtidor, solicitar un ataque aéreo sobre un tanque, plantar árboles y mucho más.

Ya tenemos disponibles los desafíos de la semana 8 de Fortnite capítulo 3 en esta temporada que tiene un funcionamiento muy similar a las anteriores, y tenemos tanto los desafíos de la resistencia como los semanales para conseguir un montón de bonificaciones, recompensas y experiencia.

Los desafíos de la semana 8 semanales son bastante variados, y esta ocasión se nos pide recorrer 1000 m con los helicópteros, plantar árboles en agrupaciones de cráteres, solicitar un ataque aéreo y mucho más.

Para que lo tengas fácil, te damos la solución a todos los desafíos de la semana 8 de Fortnite capítulo 3 para que sigas subiendo tu nivel del pase de batalla dado que ya estamos bastante avanzados en esta temporada.

Solución de los desafíos de la semana 8 de Fortnite Temporada 2 Capítulo 3

Inflige daño a oponentes desde 10 metros o menos con la Escopeta de Barril (150)

Es aconsejable que lo hagas en refriega por equipos, encuentra la escopeta de barril en los primeros momentos de la partida, y posteriormente realiza hasta 150 puntos de daño a oponentes pero a una distancia máxima de 10 m.

Recorre 1.000 metros en el Choppa (1.000)

Para ello debemos encontrar uno de los pocos helicópteros que están disponibles en todo el mapa, y recorrer con el mismo 1000 m. Te ofrecemos la situación de los helicópteros en el siguiente mapa:

Choppa Fortnite

Planta árboles en agrupaciones de cráteres de bombas (3)

Debes plantar árboles en agrupaciones de cráteres de bombas, en concreto tres, y por ello debemos irnos a la zona suroeste del mapa, justo debajo de Caserío Colesterol.

Una vez lleguemos a esta zona debemos plantar tres árboles en estas zonas concretas:

Fortnite

Detona Explosivos Remotos mientras te deslizas (2)

Debemos detonar explosivos remotos mientras nos deslizamos, así que simplemente recogemos explosivos remotos en los primeros compases de la aventura, y posteriormente nos deslizamos mientras los detonamos.

Solicita un Ataque Aéreo en un tanque (1)

Para solicitar un ataque aéreo en un tanque, lo que debes hacer es primero encontrar los pocos tanques que están disponibles, que los tienes en estas localizaciones:

Fortnite tanques

Ahora necesitamos conseguir el elemento del ataque aéreo que lo puedes obtener en cofres o disperso por el escenario, y solicitar este ataque sobre uno de los tanques.

Rellena un Soplete de Reparación en un surtidor de gasolina (2)

Es tan fácil con que encontremos un soplete de reparación, generalmente lo encuentras en las estaciones de servicio, gastarlo ligeramente, y después rellenarlo en un surtidor de gasolina de estas mismas estaciones.

Inflige daño a oponentes con el subfusil de combate (500)

Debemos localizar un subfusil de combate, preferentemente en refriega por equipos, y posteriormente realizar 500 puntos de daño con el mismo a los oponentes.

Así que con esto ya sabes cómo completar todos los desafíos de la semana 8 de Fortnite capítulo 3. Para más detalles no olvides consultar las novedades de esta temporada 2 del capítulo 3 de Fortnite y la skin del Merodeador. Igualmente todas las nuevas armas y las skins de esta temporada 2

Y las soluciones de los desafíos de la semana 1, semana 2, semana 3, semana 4, la semana 5, semana 6 y semana 7.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.