Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mucho ojo con el episodio 3 de The Last of Us: tendrá "cambios radicales" que quizás enfaden a los fans

Nick Offerman es Bill en The Last of Us

Ojo a lo que cuenta The Hollywood Reporter sobre el Episodio 3 de The Last of Us (la serie de HBO). ¡Nos vamos a quedar de piedra! Y algunos fans quizás no estén muy contentos...

Queda muy poco para que se estrene The Last of Us, la adaptación del videojuego de Naughty Dog y PlayStation que HBO lleva años preparando con Craig Mazin, el showrunner que ya les dio una de sus series más prestigiosas, Chernobyl.

La serie, una de las más esperadas de 2023, tendrá 9 capítulos y comenzará a emitirse el 16 de enero (a capítulo por semana), con las expectativas están por las nubes. 

La adaptación de The Last of Us a la tele será muy fiel en lo visual, y también en lo narrativo... aunque habrá sorpresas. Y ya son varias las personas que apuntan a un episodio concreto, que parece que será el más disruptivo y radical.

Mucho ojo con el episodio 3 de The Last of Us: tendrá "cambios radicales" que quizás enfaden a los fans

The Hollywood Reporter ha publicado hoy una entrevista (en la que también hemos conocido a dos populares actrices que casi fueron Ellie en la película cancelada) firmada por James Hibberd, que también ha podido ver la temporada, o parte de ella.

Y de toda ella, dice que aunque la serie es muy fiel al juego, con muchos diálogos calcados, también hace "un truco habitual en HBO": Justo cuando crees saber cómo es la serie, hay un episodio que se eleva sobre las expectativas.

En este caso, los cambios más sorprendentes se verán en el tercer episodio, que se emitirá el 30 de enero (aunque no serán los únicos cambios de la trama, sí los más impactantes).

Sin entrar en spoilers, dice que tiene que ver con el personaje de Bill, interpretado por Nick Offerman, y algunos "cambios radicales a la historia del juego que sorprenderán y quizás desafíen a los fans".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Lo interesante es que no es la primera vez que apuntan a este episodio 3 de The Last of Us: hace unos días, Troy Baker también dijo que el capítulo 3 va a impresionar a los fans

"He podido ver hasta el episodio cinco y puedo decirte ahora mismo, que cuando llegas al episodio tres ya no hay marcha atrás. Los dos primeros episodios te introducen en el mundo, en el caso de que no sepas de qué va. Pero luego, coge todas tus expectativas y se deshace al completo de ellas."

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max