Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El tercer episodio de la serie de The Last of Us "acabará con las expectativas de los fans"

The Last of Us (Serie TV)

Troy Baker, que pone voz al personaje de Joel en el videojuego original, cree que el capítulo 3 va a impresionar a los fans. 

Ya queda menos para ver lo que ha hecho HBO Max con la adaptación del videojuego de The Last of Us, que se estrena el próximo 15 de enero en la plataforma de streaming, y uno de los afortunados que ha podido ver algunos de los episodios quiere poner las expectativas de los fans por las nubes con estas declaraciones. 

Pues tal como ha contado Troy Baker, el actor que le presta la voz a Joel en el videojuego original, en el podcast, Play Watch Listen, el tercer episodio de la serie de Tha Last of Us va a cambiar por completo la perspectiva de los fans, porque parece que es bastante espectacular. 

"He podido ver hasta el episodio cinco y puedo decirte ahora mismo, que cuando llegas al episodio tres ya no hay marcha atrás. Vas a tener que subirte al pupitre y decir "Oh, capitán, mi capitán" [como la clásica escena de El club de los poetas muertos]. Los dos primeros episodios te introducen en el mundo, en el caso de que no sepas de qué va", explica Baker.

"Pero luego, coge todas tus expectativas y se deshace al completo de ellas", ha asegurado el actor. Sin duda unas declaraciones que parecen confirmar que, tal como habían asegurado sus creadores, Neil Druckmann y Craig Mazin, la serie de The Last of Us se va a mantener muy fiel al videojuego en el que se basa.

The Last of Us (Serie TV)

Basado en el original pero con nuevas historias y personajes

Pese a que sus creadores ha calmado a los fans asegurando que van a ser muy fieles con respecto al videojuego original, también han querido aclarar que no va a ser exactamente un calco, pues en la serie de The Last of Us para HBO Max también se van a incluir nuevas tramas y personajes escritos específicamente para la misma.  

Pero no empecemos con las taquicardias, pues hay que recordar que Craig Mazin, uno de sus creadores, también estuvo detrás de la estupenda Chernobyl de HBO, y que Neil Druckmann, creador del videojuego original de The Last of Us, también ha tenido un papel de peso en el desarrollo de la serie. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max