Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO Max anuncia sus estrenos de enero de 2023, con The Last of Us y Godzilla vs. Kong como plato fuerte

The Last of Us (Serie TV)

HBO Max arranca fuerte en 2023, aunque todos en Hobby Consolas tenemos la diana puesta en ese estreno de The Last of Us más que en cualquier otro contenido.

Estamos a punto de iniciar un nuevo mes (y año), así que es tiempo de que las plataformas compartan su programación en ciernes. Eso, naturalmente, incluye a HBO Max.

El servicio de streaming de Warner afronta un año de cambios con la fusión con Discovery+ en el horizonte, pero eso no implica para que vayamos a tener series y películas de estreno en estos meses.

Para empezar el año con buen pie, el día 1 tenemos el programa especial Lizzo Live in Concert y una larga entrevista en The Howard Stern Interview: Bruce Springsteen, con "el jefe" dándolo todo.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El día 3, martes, tenemos el estreno en HBO Max de Aquellos que desean mi muerte, el thriller de Taylor Sheridan con Angelina Jolie, Aidan Gillen, Nicholas Hoult, Jon Bernthal y Finn Little, entre otros.

El jueves 5 llegará al catálogo de HBO Max la segunda temporada de Wahl Street, con Mark Wahlberg de regreso en su documental biográfico.

Pasamos al 12 de enero, jueves, cuando tendremos el estreno de Velma, la serie de animación para adultos derivada de Scooby-Doo y centrada en el personaje de Velma Dinkley.

Al día siguiente, el viernes 13 de enero, HBO Max se pone en modo musical de nuevo con En un barrio de Nueva York, la película inspirada en el espectáculo de Broadway.

Enero pega fuerte en HBO Max España

Llega el plato fuerte el lunes 16 de enero con el estreno de The Last of Us, la prometedora serie que adaptará el videojuego de Naughty Dog.

Pequeño salto al 20 de enero, viernes, cuando tendremos el estreno de Arny. Historia de una infamia, un documental sobre el escándalo de corrupción de menores en un pub de ambiente gay en Sevilla allá por 1996.

Para sacudir las cosas, el sábado 21 tendremos la llegada, un año y medio después de su estreno, de Godzilla vs. Kong, con los dos colosos dirimiendo diferencias a gran escala.

Cerramos el mes de programación de HBO Max con la temporada 2 de Yolo: Crystal Fantasy, que llegará a la plataforma el 25 de enero.

HBO no quiere perder el ritmo con sus películas y series mientras espera a ver cómo se desarrollan los acontecimientos a lo largo de los próximos meses. ¿Qué os parecen las incorporaciones al catálogo en el próximo mes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max