Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO Max lanza el tráiler de The Last of Us en castellano con las voces del videojuego

The Last of Us

El elenco de voces en castellano de los videojuegos de The Last of Us ya protagoniza el tráiler de la serie de HBO Max.

Hace unos días, nos hicimos eco de la noticia de que la serie de The Last of Us que llegará a HBO Max iba a contar con las mismas voces en castellano que los videojuegos de Naughty Dog.

Este era un tema que preocupaba bastante a los fans del juego, que no concebían a Joel y Ellie en castellano con otras voces que no fuesen las de Lorenzo Beteta y María Blanco.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Lo mismo se aplica a cada personaje que vimos en los juegos y que veremos adaptados en la serie de HBO Max. Y es que The Last of Us se ha ganado el amor de los fans por su conmovedora historia, por lo que es normal que los jugadores quieran que la experiencia en la serie sea perfecta.

Cumpliendo con lo prometido, en HBO Max han compartido el tráiler de The Last of Us en castellano con el elenco de voces del juego, y los fans ya pueden disfrutar de este aperitivo de la aventura de Joel y Ellie con las voces que reconocen.

The Last of Us con sus voces en castellano: todo un lujo

A través de Twitter ya pueden encontrar el tráiler de la serie con un pequeño desglose de cada personaje con su actor de voz en nuestro idioma.

Tendremos a Joel con la voz de Lorenzo Beteta; a Ellie no tendremos que imaginarla con otra voz que no sea la de María Blanco; Conchi López volverá a estremecernos como Tess; Anuska Alborg será Marlene; Ana María Marí dará voz a Maria y David Robles hará lo propio con Henry.

El creador de la imprescindible miniserie de Chernobyl, Craig Mazin, unió fuerzas con el director de The Last of Us, Neil Druckmann, para dar forma a esta serie que espera cumplir las expectativas de los jugadores más exigentes de la franquicia.

Será el 16 de enero cuando la serie de The Last of Us debute en HBO Max para que podamos empezar a juzgar si el trabajo realizado ha estado a la altura. Por ahora, los avances y este detalle del doblaje del juego son muy prometedores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max