Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las voces de la serie The Last of Us en castellano serán las mismas que en el videojuego de Naughty Dog

The Last of Us (Serie TV)

El doblaje en castellano de la adaptación de los videojuegos gana enteros tras confirmarse que el elenco de voces será el mismo.

Falta un mes para que el catálogo de HBO Max reciba una de las adaptaciones de videojuegos más esperadas de los últimos tiempos. Nos referimos, naturalmente, a The Last of Us, la serie que protagonizarán Pedro Pascal y Bella Ramsey.

Naturalmente, cuando una adaptación de un juego como esta llega a una plataforma de streaming, o a la gran pantalla, nace una pregunta entre los fans: ¿se mantendrá el doblaje?

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

En la versión original es algo imposible por motivos obvios: Pedro Pascal no es Troy Baker para interpretar a Joel y Bella Ramsey no tendrá la voz de la Ellie de Ashley Johnson.

Pero ¿y en España? Si eras de los que os preguntabais si el doblaje en castellano de The Last of Us mantendría las voces con las que ya estamos familiarizados en los juegos de Naughty Dog, hay buenas noticias.

Las voces de The Last of Us en castellano serán las mismas que en los juegos

Tal y como comunicó en primicia The Last of Us™ ES a través de Twitter, HBO Max respetará los actores de doblaje del juego de Naughty Dog en la serie que llega en enero.

Esto implica que Joel contará con la voz de Lorenzo Beteta, Ellie seguirá siendo María Blanco, Claudio Serrano prestará su voz a Tommy, Conchi López a Tess, Ana Esther Alborg a Marlene, Luis Bajo a Bill, y así sucesivamente.

Si estás pensando "bueno, es lo normal", te equivocas. Muchas estrellas tienen acuerdos para que actores de doblaje muy concreto sean quienes les presten voz, lo que podría haber supuesto cambios en la versión doblada de The Last of Us con respecto al videojuego.

Por suerte, existieran o no ese tipo de acuerdos, la serie llegará con las voces que ya conocemos después de vivir la aventura de Joel y Ellie en nuestras consolas.

¿Qué os parece que HBO Max España vaya a respetar el reparto de voces en castellano de los videojuegos de Naughty Dog en la serie de The Last of Us?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max