Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo teaser de The Last of Us, que llega en menos de un mes a HBO Max

The Last of Us

Para ir calentando motores de cara a su cada vez más cercano estreno, HBO Max ha lanzado un nuevo adelanto de The Last of Us, la serie basada en la famosa saga de videojuegos de Naughty Dog.

En pocas semanas HBO Max estrenará en su catálogo The Last of Us, la nueva serie original de la plataforma basada en el popular videojuego de Naughty Dog que realiza su propio creador, Neil Druckmann, junto a Craig Mazin, creador de la también serie de HBO Max Chernobyl.

Para ir haciendo más amena la espera hasta su llegada a la plataforma, la cuenta oficial de Twitter de la serie ha lanzado un nuevo avance de The Last of Us, el cual podéis echar un ojo a continuación.

Revive la aventura de Joel y Ellie en la nueva serie de HBO Max

Protagonizada por Pedro Pascal (The Mandalorian, El insoportable peso de un talento descomunal) y Bella Ramsey (Juego de Tronos, Catherine Called Birdy), la trama de The Last of Us arranca con Joel, un hombre que perdió a su hija cuando dio comienzo un "brote zombi" causado por una cepa mutante de hongos que infecta los cerebros de los humanos y los convierte en criaturas voraces.

20 años después del suceso, Joel acaba viéndose envuelto en una aventura en la que tendrá que llevar a la joven Ellie con el grupo de los Luciérnagas con la esperanza de poder salvar a la humanidad, ya que por alguna razón la muchacha es inmune al virus.

Sin embargo, por el camino Joel y Ellie no solo tendrán que hacer frente a estas terribles criaturas infectadas que una vez fueron seres humanos, sino que también tendrán que lidiar con los saqueadores que pululan por la zona.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Aparte de contar con una adaptación lo más fiel posible al juego, Neil Druckman confirmó recientemente que la serie de The Last of Us también incluirá argumentos completamente nuevos con los que atraer a todo tipo de público, tanto los que se conocen al dedillo la historia de Joel y Ellie como aquellos que se inicien en la franquicia.

De hecho, su creador afirmó que las partes inéditas de la serie serán tramas pensadas para el juego que no tuvieron la oportunidad de incluir, donde aseguró que los fans de los juegos quedarán "boquiabiertos" con las sorpresas que añadirán en la serie.

Con un total de diez episodios, la serie The Last of Us se estrenará en el catálogo de HBO Max el próximo 16 de enero de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles son las mejores series de HBO Max de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max