Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los creadores de The Last of Us afirman que la serie de HBO tendrá sorpresas impactantes ajenas a los juegos

The Last of US (Serie TV)

Neil Druckmann y Craig Mazin prometen que la adaptación televisiva de The Last of Us en HBO Max contará con nuevas sorpresas que impactarán a los fans.

En poco más de un mes aterrizará en el catálogo de HBO Max The Last of Us, la nueva serie original de la plataforma basada en el célebre videojuego de Naughty Dog que lleva a cabo su propio creador, Neil Druckmann, junto con Craig Mazin responsable de la magistral Chernobyl, la cual también se encuentra disponible en el catálogo de HBO Max.

Protagonizada por Pedro Pascal (The Mandalorian, El insoportable peso de un talento descomunal, La burbuja) y Bella Ramsey (Juego de Tronos, Catherine Called Birdy, Becoming Elizabeth), la serie arranca con Joel, un hombre que perdió a su hija cuando dio comienzo un "brote zombi" causado por una cepa mutante de hongos que infecta los cerebros de los humanos y los convierte en criaturas voraces.

20 años después del suceso, Joel acaba viéndose envuelto en una aventura en la que tendrá que llevar a la joven Ellie con el grupo de los Luciérnagas con la esperanza de poder salvar a la humanidad, ya que por alguna razón la muchacha es inmune al virus.

Sin embargo, por el camino Joel y Ellie no solo tendrán que hacer frente a estas terribles criaturas infectadas que una vez fueron seres humanos, sino que también tendrán que lidiar con los saqueadores que pululan por la zona.

La serie de HBO Max tendrá nuevas tramas y sorpresas ajenas a los videojuegos

A lo largo de las últimas semanas el hype ha aumentado entre los fans a raíz de las imágenes, pósteres y adelantos de The Last of Us que ha ido lanzando HBO Max para ir abriendo boca de cara a su cada vez más inminente estreno.

En su momento Neil Druckmann comentó que la serie no plasmaría al dedillo toda la trama de los juegos, sino que incluiría argumentos completamente nuevos con los atraer, no solo a los que pillan de nuevas la franquicia, sino aquellos que se conocen toda la historia de Joel y Ellie de pe a pa.

Mientras hablaban en el CCXP de este año en São Paulo (vía Hyper Omelete), Druckmann y Mazin adelantaron que habrá sorpresas en la adaptación televisiva de The Last of Us.

Cuando se le preguntó si el conocimiento de la mayoría del público sobre el final del videojuego afectará la experiencia de visionado, Mazin explicó que las nuevas adiciones a la historia de la serie de HBO Max sorprenderán a los espectadores y "les dejarán boquiabiertos".

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

"Se trata del viaje. Se trata completamente del viaje. He jugado a The Last of Us unas 12 veces. Sé cómo termina. Me encanta el viaje. Y te prometemos que habrá sorpresas en el camino. Si has jugado el juego, te prometo que hay cosas que no sabes que están por venir y que te dejarán boquiabierto", declaró.

"Hay cosas que se escribieron que no tuvimos la oportunidad de poner en el juego que están en la serie. Por lo tanto, podrás ver un enriquecimiento de estos personajes... Es interesante, ahora hemos hablado con personas que vieron la temporada completa y regresaron y jugaron el juego, y dijeron que ahora el juego es más intenso después de haber visto la serie", detalló por su parte Druckmann.

Con un total de diez episodios, la serie The Last of Us se estrenará en el catálogo de HBO Max el próximo 16 de enero de 2023. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series cortas de HBO Max para ver en un fin de semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max