Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El episodio 3 de The Mandalorian ya está disponible en Disney Plus España

The Mandalorian 1x03

Contra todo pronóstico, y después de que en Estados Unidos ya esté al completo, Disney Plus decidió estrenar en Europa The Mandalorian, al igual que lo había hecho al otro lado del océano, con un capítulo por semana. 

Con la llegada de Disney Plus este pasado martes 24 muchos tenían la ilusión de poder hacerse una gran maratón de la primera serie de Star Wars en acción real creada exclusivamente para la plataforma, pero su gozo se fue a un pozo cuando se anunció que, al igual que había hecho en Estados Unidos estrenaría un capítulo por semana, aunque los dos primeros episodios de The Mandalorian sí estaban disponibles en la plataforma. Pues bien, la espera ha terminado, y este viernes ya se podía disfrutar del tercer capítulo de The Mandalorian, titulado "El Pecado" y cuya sinopsis es la siguiente: "El maltrecho Mandaloriano reclama a su cliente la recompensa, peo algunos tratos no acaban bien". Aquí puedes leer nuestra crítica del capítulo 3 de The Mandalorian

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Mientras en España, y el resto de Europa, descubrimos The Mandalorian por primera vez, lo cierto es que su creador, Jon Favreau, ya está trabajando en la edición de su segunda temporada, la cual terminó de grabar hace apenas unas semanas, librándose por los pelos de los retrasos y cancelaciones causados por la crisis del coronavirus. Por el momento, su fecha de estreno está prevista para otoño de este año, pero veremos cómo van avanzando los acontecimientos. 

Las mejores series del catálogo inicial de Disney+

Las mejores series del catálogo inicial de Disney+

Repasamos las mejores series disponibles en el catálogo de Disney Plus, desde clásicos como Patoaventuras o Gárgolas, hasta éxitos más recientes como The Mandalorian o The Clone Wars.

Conócelas todas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.