Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El episodio final de Bruja Escarlata y Visión dura 47 minutos, y tiene DOS escenas post-créditos

Bruja Escarlata y Visión
Artículo libre de spoilers. Estad muy atentos a los créditos del episodio final de Bruja Escarlata y Visión, porque no trae una, sino DOS escenas post-créditos.

Y se acabó. Ya tenemos la crítica de Bruja Escarlata y Visión en el horno. Mientras nuestro compañero, Daniel Quesada, la termina de rematar, os queremos lanzar un pequeño aviso como hemos hecho en las últimas semanas a la hora de anticipar las escenas post-créditos que traen los últimos episodios de la serie de Marvel. Después de los casi 47 minutos de episodio llegarán los créditos finales de la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, y como en los dos episodios anteriores, traen premio.

Tanto Bruja Escarlata y Visión 1x07 como Bruja Escarlata y Visión 1x08 han tenido una escena post-créditos después del primer tramo (el tramo artístico) de los créditos. Sin embargo, este episodio final incluye una segunda escena al final del todo, así que aparta el dedo del botón si no es para adelantar los créditos.

Nos comenta Quesada que las dos escenas son importantes y muy oportunas, por lo que no querréis descubrir qué contienen en Internet. Desde luego la del penúltimo episodio fue de lo más reveladora de cara al futuro, y estas imaginamos que apuntarán a las próximas producciones (yo no he preguntado y todavía no he visto el episodio).

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Bruja Escarlata y Visión ha dado el pistoletazo de salida a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Sus homenajes a algunas de las mejores sitcom americanas de la historia ha ido dando paso a la narrativa más convencional de Marvel Studios. Hemos visto la llegada de nuevos personajes y hemos tenido más de una sorpresa que han dado mucho de qué hablar desde que el pasado 15 de enero comenzase la emisión de la serie.

Bruja Escarlata y Visión

Nuestra próxima parada es Falcon y el Soldado de invierno, así que como dicen los créditos de Bruja Escarlata y Visión... Please stand by.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.