Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así era la escena post-créditos de Ojo de Halcón que se eliminó

Ojo de Halcón

La serie de Ojo de Halcón tenía una escena post-créditos que finalmente se eliminó. 

Después de cinco semanas viendo las aventuras y desventuras de Clint Barton y Kate Bishop en la serie de Ojo de Halcón, la última producción original de Disney + ha llegado a su fin, y como todas las series y películas de Marvel, también tiene escena post-créditos, aunque no era la que originalmente estaba planeada. 

[SPOILERS del final de Ojo de Halcón] Durante la batalla final sucedida en la pista de patinaje sobre hielo del Rockefeller Center, Kate dispara una de las flechas de Hank Pym y convierte a una de las furgonetas de los chandaleros en una miniatura, con varios de ellos dentro. Mientras los dos Ojo de Halcón se preguntan qué va a pasar con ellos, el búho del árbol de Navidad se los lleva. 

Una historia que iba a continuar en la escena post-créditos que se había planteado en un primer momento para el final de la serie, tal como ha revelado Elaina Scott, una de las animadoras de Ojo de Halcón que también ha trabajado en otras series del UCM como Loki

"La escena post-créditos del final de Ojo de Halcón se suponía que iba a tener al búho llevándose a los chandaleros a su nido, un poco triste que decidieran cortarla. ¡Habría sido muy divertida!", revelaba en Twitter Scott, lamentando que finalmente la escena post-créditos elegida para acabar la serie fuese la del musical de Los Vengadores. 

Una escena final que se eligió como una especie de fan service, pues muchos de ellos mostraron su entusiasmo por ver algún día un musical de Broadway que se inspirase en la película de Los Vengadores del UCM.

Por otro lado, el búho que se encuentra Clint Barton dentro del árbol de Navidad del Rockefeller Centre está inspirado en una historia real. Pues en noviembre de 2020 hubo un búho que se refugió en el mismo adorno de Navidad, fue rescatado, bautizado como Rocky después dejarlo en libertad. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.