Logo Hobbyconsolas.com

Estas Xbox Series X temáticas de Star Wars son lo más espectacular que vas a ver hoy

Xbox Series X y Xbox Series S

Un artista celebra el 4 de mayo con dos preciosos diseños de Xbox Series X temáticas de Star Wars. Tanto si te va la carbonita como si prefieres pilotar una nave, estas Xbox te van a encantar.

Ayer fue 4 de mayo, lo que significa que estamos ante una semana gloriosa para los fans de Star Wars. No se puede negar que es la mejor ocasión para hacerte con un juego, película o producto basado en la franquicia de George Lucas.

Sin ir más lejos, ayer Seagate presentó sus nuevos discos duros (HDD) basados en Grogu, Mando y Boba Fett. Y acuérdate que hoy llegan tres juegos de Star Wars al servicio GeForce Now de NVIDIA.

Quizá os hayan seducido más las 12 Xbox Series S temáticas de LEGO Star Wars La Saga Skywalker, pero... ¿qué hay de su hermana mayor? Microsoft aún no ha anunciado una Series X de Star Wars.

Antes de que Microsoft decida ponerse a ello (no nos extrañaría lo más mínimo), un artista ha compartido dos espectaculares diseños de Xbox Series X edición Star Wars. Os aclaramos que NO son oficiales, pero sin duda se nos hace la boca agua...

Los diseños son obra del usuario benkenobi2020, y su nombre hace honor a su trabajo. Estas Xbox Series X parecen obra de un mismísimo Maestro Jedi, y ya estamos deseando ver más ejemplos.

A continuación podéis ver ambas Xbox Series X basadas en Star Wars:

¿A qué son una completa pasada? Cada una se basa en una facción emblemática de La Guerra de las Galaxias. En este caso vamos a lo clásico: la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico.

El gusto por el detalle es lo mejor de ambos diseños. Ya no solo por la espectacular cara frontal de estas Series X, sino por la multitud de guiños hacia el fan de Star Wars. Ojalá estuvieran a la venta.

En primer lugar, tenemos la Xbox Series X de la Alianza Rebelde, cuya cara frontal representa a Han Solo en carbonita (uno de los momentos clave de los Episodios V y VI). Predomina el color verde, y se ha sustituido el logo de Xbox (botón de encendido) por el símbolo de la Alianza.

Xbox Series S LEGO Star Wars

A su lado están RD-D2 y C3PO, que acompañan perfectamente al diseño. Curiosamente, el artista ha mantenido el color verdoso de las rejillas superiores de ventilación.

Por otro lado, tenemos el diseño de Xbox Series X basado en el Imperio Galáctico. La cara frontal muestra la fachada de la ingeniería imperial, predominante en las naves y vehículos de la facción.

Star Wars Protagonistas

Lo mismo podemos decir del resto de caras, que reflejan las luces características de los cruceros imperiales. El diseño viene acompañado de una figura de un TIE Fighter, y la rejilla superior desprende un precioso color ojo.

Dos Xbox Series X que nos han maravillado, sin duda alguna. Para cualquier fan de Star Wars son algo espectacular, que esperamos se convierta en producto oficial algún día. Y, oye, animamos a este diseñador a compartir modelos basados en la CSI, la República, la Resistencia o la Primera Orden.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.