Seagate Star Wars

Ya seas fan de Grogu, Mando o Boba Fett, a partir de hoy puedes hacerte con estos discos duros (HDD) temáticos de Star Wars a cargo de Seagate.

Hoy es 4 de mayo, y eso significa que los fans de Star Wars están de celebración. No hay mejor día que este para darte un capricho relacionado con la saga galáctica... y para eso estamos aquí.

Quizá necesites algo de espacio libre en tu PC o consola. En ese caso, Seagate ha anunciado hoy su nueva línea de discos duros (HDD) temáticos de Star Wars, que ya puedes comprar en la web de Seagate o en tiendas especializadas.

Por el momento, Seagate ha anunciado hasta tres modelos de estos discos duros de Star Wars, basados en Grogu, Mando y Boba Fett de la serie The Mandalorian. No se puede negar que son preciosos.

VIDEO

Primer tráiler de Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de Star Wars con Ewan McGregor

La mejor noticia es que estos discos HDD son aptos para PC, Mac, PlayStation y Xbox. Podrás ampliar el almacenamiento de tu dispositivo y, al mismo tiempo, disfrutar de sus geniales diseños.

''Estamos encantados de anunciar el último lanzamiento de nuestra continua colaboración con Lucasfilm, aportando tres diseños nuevos e icónicos para los jugadores y fanáticos de Star Wars”, expresa Jeff Fochtman, vicepresidente de marketing de Seagate.

En concreto, estamos hablando de unidades HDD externas de la familia FireCuda Special Edition. Cada modelo cuenta con 2TB de almacenamiento, y conectividad USB 3.2 Gen 1 de alta velocidad.

Star Wars Seagate

Tanto si prefieres la sobriedad de Mando / Boba Fett como si optas por la alegría de Grogu, estos discos duros te sorprenderán con su iluminación LED RGB personalizable.

Desde Seagate nos indican que cada unidad tiene un color único, que identifican con cada uno de los personajes. Rojo para Boba Fett, azul resplandeciente para Grogu y azul audaz para Mandalorian.

Star Wars Day: historia y grandes anécdotas de esta celebración

Star Wars Episodio IV Una nueva esperanza

Para personalizar el patrón de color RGB de la unidad, es necesario conectar el disco HDD a un PC. Después, se te pedirá que descargues el software Seagate Toolkit, para comenzar a personalizar tu experiencia Star Wars.

Seagate ha anunciado que las tres unidades ya están disponibles (a partir de hoy, 4 de mayo), a un precio de 119,99 euros. En el futuro se anunciarán nuevos productos de la serie Star Wars Beskar Ingot Drives, así como nuevas colaboraciones entre Seagate y Star Wars.

Y además

Star Wars Jedi: Fallen Order

Carátula de Star Wars Jedi: Fallen Order

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: