Logo Hobbyconsolas.com

¿Qué es el error de PS4 YouTube NP-37602-8? Te contamos cómo puedes solucionar este fallo

PS4 Playstation 4
Un nuevo error está teniendo lugar en PS4 apodado YouTube NP-37602-8. ¿Qué tipo de fallo es este? ¿Tiene alguna solución? Pese a que el equipo de desarrollo ya está investigando hay un pequeño truco que ayuda a hacer desaparecer este fallo.

Si eres un consumidor de vídeos activo, la plataforma Youtube es de las mejores aplicaciones para hacerlo. Eso no es nuevo, pero lo que si que se acaba de descubrir es que Youtube en PlayStation 4 está experimentando una serie de problemas que han hecho que algunos usuarios no puedan disfrutar bien de los vídeos mientras navegan por la consola.

PS4 cuenta con una aplicación de Youtube para acceder a la plataforma de manera inmediata. Por desgracia, los propietarios de la consola han descubierto que al intentar iniciar la aplicación aparece un extraño error apodado YouTube NP-37602-8 PS4.

Si se intenta iniciar sesión con la cuenta del usuario, no se podrá y Youtube no permitirá acceder a listas de reproducción, canales suscritos o notificaciones y recomendaciones personalizadas. Por supuesto, esto ocasiona un problema, ya que el método para poder un vídeo puede ser mucho más engorroso.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Por desgracia, hasta que Sony y Google solucionen este error, el problema persistirá. Pese a que se trata de un fallo muy reciente y a que no hay mucha información sobre él, se ha podido saber que se puede evitar la falta de inicio de sesión enviando vídeos desde la aplicación de YouTube a su teléfono u otro dispositivo.

Para configurara esta opción, debes acceder al menú de Configuración en la parte inferior de la aplicación de Youtube en PS4. Busca el apartado Enlace TV y selecciona Enlace con Wi-Fi. En ese momento debes abrir la aplicación de YouTube en tu teléfono y presionar el icono de transmisión Cast ubicado en una esquina.

Youtube

Esto te dará una lista de dispositivos, así que elige tu PS4 y los dos deberían vincularse automáticamente. Así podrás enviar vídeos directamente a tu PS4 y evitarás que te salte el extraño error que ya han experimentado unos cuantos usuarios. No se sabe si este error podría tener que ver con la última actualización del firmware de PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.