Es un error que Sony no acuda al E3 2019, según Michael Pachter

PS logo

El analista de mercado Michael Pachter cree que es un error que Sony se pierda el E3 2019. Os contamos todos los detalles sobre sus declaraciones al respecto a continuación. 

VIDEO

E3 2018 - ¡Repasamos las conferencias y juegos en la tertulia!

Esta misma semana, Sony nos ha sorprendido al anunciar que no acudirá al E3 2019 por primera vez en la historia. Por supuesto, la noticia ha dado mucho de que hablar, incluso ha provocado que otras compañías como Microsoft o Nintendo se apresuren para confirmar su asistencia a la próxima edición de la gran feria del videojuego de Los Ángeles. Una de las personas que no ha querido dejar pasar la oportunidad al respecto ha sido el analista de mercado Michael Pachter.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Según hemos podido leer en Gamingbolt, el analista cree que la ausencia de la compañía al evento se debe "a las previsiones de tiempo de los nuevos juegos. Simplemente no tienen mucho que anunciar en junio. Creo que es un error que se salten el evento, podrían estar allí aunque fuera sin un gran stand. La verdad es que fue una sorpresa para mí". Cabe recordar que a raíz de la noticia, se habló sobre la posibilidad de que PS5 sea anunciada a mediados de 2019 para que, a finales de año, en una presumible celebración de una nueva edición de la PlayStation Experience, se presente con todo lujo de detalles.

VIDEO

Impresiones de Playstation Classic tras probar sus 20 juegos

En cualquier caso, os recordamos que PlayStation Classic mini llegará a las tiendas el 3 de diciembre por un precio recomendado de 99,99€, y que contará con 20 juegos diferentes de la primera PlayStation de Sony, aunque estos juegos solo estarán disponibles en inglés cuando lleguen a España.

Y además