Logo Hobbyconsolas.com

PS5 será anunciada a mediados de 2019, según un rumor

Elisabeth López

PS5 - Sony no está segura de una PlayStation 5

La misma persona que filtró la ausencia de PlayStation al E3 asegura que la compañía presentará PS5 a mediados de 2019. Os contamos todos los detalles a continuación.

El 2019 va a ser un gran año para PlayStation. La compañía lanzará una gran cantidad de exclusivos como MediEvil o Days Gone, y puede que algunos más con suerte como The Last of Us 2 o Death Stranding. De hecho, la compañía ya ha anticipado que el próximo año será un gran año para los jugadores de la consola, por lo que no es descabellado pensarlo. Sin embargo, todo podría ser más emocionante para los jugadores de PlayStation si, finalmente, PS5 es anunciada.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Llevamos mucho tiempo hablando sobre cómo podría ser la nueva generación de consolas, no porque haya sido anunciada oficialmente, sino por la gran cantidad de rumores que han surgido. Ahora, podríamos estar más cerca que nunca de que se produzca el anuncio de al menos una de ellas: PS5. Al parecer, la misma persona que anticipó el anuncio de que PlayStation no acudirá al E3 por primera vez en la historia también ha adelantado que se debe a que la compañía anunciará la consola a mediados de 2019.

Además, según hemos podido leer en Reddit, PlayStation podría anunciar la consola a mitad del año que viene porque "PS Experience volverá. La gran mayoría de estudios ya tienen los kits de desarrollo de PS5, y, spoiler: es una bestia. Sony está preparándose para PS5, y una de las razones por las que evitará ir al E3 2019 es porque han agotado su presupuesto y no tienen nada nuevo que enseñar en la feria, por lo que centrarán todo en la PlayStation Experience". Por tanto, de ser cierto, conoceríamos a fondo PS5 a finales de 2019, aunque la consola sería anunciada a mediados. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.