Neil Patrick Harris tuvo que repetir una escena de Cómo conocí a vuestra madre unas 80 veces

Como conocí a vuestra madre - Barney Stinson

Hubo una escena en la temporada 4 de Cómo conocí a vuestra madre que Neil Patrick Harris tuvo que repetir casi 80 veces antes de que la gente detrás de la cámara quedara satisfecha.

Aunque tuvo a los fans divididos con su final, no cabe duda que Cómo conocí a vuestra madre es una de las mejores series de comedia de la historia de la televisión.

Protagonizada por Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan, Neil Patrick Harris y Cobie Smulders, la trama de la serie se ubicaba en el año 2030 y nos mostraba a Ted Mosby contándole a sus hijos la historia de cómo conoció a la madre de estos, remontándose hasta el año 2005.

Dentro de los personajes principales, el más querido por los fans fue Barney Stinson (interpretado por Neil Patrick Harris), todo un mujeriego que protagoniza las situaciones más hilarantes dentro de la serie.

Cómo conocí a vuestra madre emplea con frecuencia gags, chistes y eslóganes que permiten que personajes como Barney realmente brillen en pantalla. Sin embargo, eso no significa que interpretar a uno de los mejores personajes de la televisión fuese tarea fácil para Harris.

La escena de Barney Stinson que Neil Patrick Harris tuvo que repetir casi 80 veces

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Reddit se les preguntó a los creadores de Cómo conocí a vuestra madre, Carter Bays y Craig Thomas, acerca de cuál fue el momento en el que más se rieron durante el rodaje de la serie.

"Las diferentes lecturas de Neil Patrick Harris de la línea '¿Creéis que no puedo librarme de una multa?'  en 'Lo antes posible'. Le hicimos repetir esa línea unas ochenta veces, y cada vez fue diferente e hilarante. Creo que solo tres de ellos llegaron al episodio, lo que en retrospectiva fue una pena. Podría haber sido 22 minutos completos de esa línea", recordó Bays.

La escena tiene lugar al poco de comenzar el episodio, cuando Barney se pone el reto de librarse de una multa cuando Marshall cuenta su experiencia librándose de que le pusieran una multa. La gracia está en los diferentes tonos que suelta el personaje cuando dice su línea, y por lo que cuentan sus creadores, parece que habían muchas más que se quedaron fuera.

¿Qué os parece que Neil Patrick Harris repitiese casi 80 veces una escena de Cómo conocí a vuestra madre? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Y además