Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

6 conocidos personajes de los que queremos, o más bien necesitamos, un muñeco Funko

Maggie Wheeler como Janice en Friends

Aunque son personajes muy queridos entre los fans, todavía no cuentan con su versión Funko Pop. Estas son 6 figuras de las que queremos, o más bien necesitamos, un muñeco Funko.

No cabe duda que uno de los elementos más populares dentro del merchandising actual es el de las figuras Funko Pop.

A día de hoy son muchísimas las colecciones de figuras basadas en series, películas, cómics y videojuegos que se han lanzado al mercado, siendo completamente imposible hacerse con todas y cada una de ellas.

Sin embargo, a pesar de haber tantísimas figuras en el mercado, hay ciertos personajes que, por alguna razón, todavía no cuentan con su propio Funko Pop, aun siendo personajes muy queridos por sus fans.

Hoy, en Hobby Consolas, recopilamos estas 6 figuras de las que queremos, o más bien necesitamos, un muñeco Funko.

CONAN EDOGAWA (DETECTIVE CONAN)

Imágenes de Detective Conan La novia de Halloween

Parece mentira que, con tantos personajes de anime en versión Funko, todavía no tengamos una figura de Conan Edogawa, el pequeño detective protagonista de la popular serie Detective Conan.

Su verdadera identidad es la de Shinichi Kudo, un estudiante de secundaria que es todo un brillante detective que ha ayudado a la policía a resolver los casos más complicados.

Un día, investigando a unos misteriosos hombres de negro, estos le hacen ingerir un veneno experimental, dándole por muerto. Pero el veneno no lo mata, sino que le convierte en un niño de 7 años.

Bajo la identidad de Conan Edogawa, Shinichi tendrá que localizar a los hombres de negro y encontrar un antídoto que le devuelva su cuerpo mientras vive en casa de su compañera Ran Mouri, ayudando al inepto de su padre Kogoro Mouri para que se convierta en un detective de prestigio. Esta es nuestra crítica de Detective Conan: La novia de Halloween, la película más reciente de la franquicia.

JANICE (FRIENDS)

Friends - Janice

Si bien hay unas cuantas figuras Funko Pop de los protagonistas de Friends (algunas tan raras de conseguir que valen un pastizal), todavía no hay ninguna de sus personajes secundarios, y hay unos cuantos personajes de Friends que deberían tener un Funko Pop.

Pero si hay un personaje que necesitamos que tenga su muñeco Funko esa es sin duda Janice, considerada por muchos como uno de los mejores personajes secundarios de Friends.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Encarnada por la actriz Maggie Wheeler, Janice empezó en la serie como la pesada novia de Chandler en una curiosa relación de idas y venidas.

Como el personaje encantó entre los fans, Janice acabó teniendo alguna aparición al menos una vez por temporada, donde nuestros amigos se la terminaban encontrando en las situaciones más imprevistas, propiciando momentos de lo más divertidos.

GREGORY HOUSE (HOUSE)

House (Serie TV)

Otro de los personajes que deberían tener un Funko es Gregory House, el personaje principal de la ya icónica serie House que encarnó un brillante Hugh Laurie a lo largo de sus ocho temporadas.

Haciendo un "Sherlock Holmes de la medicina", House se encarga de dirigir el departamento de diagnósticos en el Hospital Princeton-Plainsboro donde, junto a su equipo, tratan de dar con la solución a las enfermedades más raras antes de que acaben con la vida de sus pacientes.

Su arisca personalidad y su perspectiva negativa de la vida y la sociedad hicieron de House uno de los personajes más aclamados y queridos por el público, por lo que resulta muy extraño que a estas alturas todavía no tenga un Funko Pop que sin duda muchos coleccionarían.

TINTÍN (LAS AVENTURAS DE TINTÍN)

Las aventuras de Tintín

Todo un clásico donde los haya, Las aventuras de Tintín es una serie de animación basada en los cómics creados por Hergé cuya trama sigue a Tintín, un reportero que se ve envuelto en multitud de peligrosas aventuras.

Su principal ocupación es viajar por todo el mundo acompañado de su inseparable perro Milú con el propósito de enfrentarse a las fuerzas del mal para proteger a los débiles y a los oprimidos y saciar su inagotable sed de aventuras.

 

La creación de Hergé es sin lugar a dudas uno de los personajes de ficción más conocidos y queridos en todo el mundo y hoy en día continúa inspirando a cada nueva generación con su audacia, su ingenio y los valores universales que representa.

Es por ello que resulta bastante extraño que Tintin nunca haya contado con su propia figura Funko Pop, siendo un personaje tan popular y querido como es. ¿Acabará saliendo alguna figura de Tintín junto a su fiel amigo Milú? El tiempo dirá.

RICHARD CASTLE (CASTLE)

Castle (Serie TV)

Siguiendo con las figuras que tendrían que tener un muñeco Funko encontramos a Richard Castle, protagonista de la divertida serie de intriga Castle que encarnó el genial Nathan Fillion a lo largo de sus ocho temporadas.

La trama arranca con Richard Castle, un célebre escritor de novelas de misterio, que se ve envuelto en un caso de asesinatos en serie cuyo criminal se dedica a reproducir los crímenes que Castle describe en sus obras.

Una vez resuelto el caso, Castle se queda fascinado con la detective Kate Beckett y, moviendo hilos con su amigo el alcalde, acaba colaborando como asesor del departamento de policía de Nueva York para seguir a Beckett y coger ideas para su nuevo personaje.

MANJIRO "MIKEY" SANO (TOKYO REVENGERS)

Tokyo Revengers - Mikey

Sin duda el manga del momento merece tener una colección de figuras Funko Pop de sus personajes, y Tokyo Revengers cuenta con unos cuantos muy queridos por el público.

Dentro de todos ellos, sin duda el Funko que necesitamos es el de Manjiro Sano, más conocido como Mikey, el líder de la banda de pandilleros Tokyo Manji que en el futuro se convertirá en un despiadado asesino al frente de una organización criminal.

Figuras Funko Pop

Cuando descubre su habilidad de viajar doce años atrás en el tiempo, Takemichi Hanagaki, un joven de 26 que de adolescente formó parte de la Tokyo Manji y huyó aterrorizado, deberá echarle valor y viajar al pasado para escalar puestos en la banda y así evitar que Mikey caiga en la oscuridad y salvar a su novia Hinata Tachibana del oscuro destino que le aguarda.

Como la serie está reciente, tal vez sea cuestión de tiempo que tanto Mikey como el resto de personajes de Tokyo Revengers acaben teniendo su propia figura Funko. Habrá que armarse de paciencia.

Aquí terminamos nuestro repaso a estas 6 figuras de las que queremos, o más bien necesitamos, un muñeco Funko. Si tenéis en mente otros personajes que consideréis que necesitan su versión Funko Pop, no dudéis en compartirlo en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.