Figuras Funko Pop de Friends

Aunque los personajes principales de Friends ya cuentan con varias versiones Funko Pop, no son pocos los fans a los que les gustaría tener una figura de alguno de sus otros personajes. Estos son los personajes de Friends que nos encantaría que tuvieran su propio Funko Pop.

Aunque ya han transcurrido más de 25 años desde su estreno, Friends sigue contando con multitud de fans que a día de hoy continúan disfrutando de la que es considerada como una de las mejores series de comedia de la historia de la televisión, pudiendo verse actualmente en España a través de reposiciones en la cadena Neox o a través de los servicios de streaming de Netflix, HBO España y Amazon Prime Video.

VIDEO

Los 10 mejores episodios de Friends según crítica y público

Tal es el éxito que genera Friends que todavía hoy se sigue lanzando multitud de merchandising de la serie, siendo uno de los más valorados el set de Lego del Central Perk o las figuras Funko Pop, contando con un par de series lanzadas centradas en sus seis personajes principales (aunque la primera de ellas resulta especialmente difícil y cara de conseguir).

Pero no solo de Ross, Monica, Rachel, Chandler, Joey y Phoebe vive Friends, ya que la serie cuenta con diversos personajes que han sido especialmente valorados entre sus fans que también merecen tener su propia figura Funko Pop.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Hoy, en Hobby Consolas, recopilamos aquellos personajes de Friends que nos encantarían que tuvieran su propio Funko Pop.

Janice

Friends - Janice

Sin duda uno de los personajes de Friends que merecen tener un Funko Pop es Janice. Considerada por muchos como uno de los mejores personajes secundario de Friends, Janice empezó en la serie como la pesada novia de Chandler en una curiosa relación de idas y venidas para luego acabar teniendo alguna aparición al menos una vez por temporada, donde nuestros amigos se la acaban encontrando en las situaciones más imprevistas, propiciando momentos de lo más divertidos.

Gunther

Gunther en Friends

Otro personaje muy querido de Friends que debería contar con su figura Funko Pop es Gunther, el camarero y encargado del Central Perk de Friends. Empezó como un mero personaje extra para acabar convirtiéndose en un personaje secundario en toda regla.

Preguntas sin respuesta sobre Gunther, el encargado del Central Perk en Friends

Preguntas sin respuesta sobre Gunther, el encargado del Central Perk en Friends

Aunque aparece mucho en la serie, no sabemos mucho de él. Estas son algunas de las preguntas sin respuestas sobre Gunther, el encargado del Central Perk en Friends.

Leer más

Su amor obsesivo con Rachel y sus diversas rarezas han sido fruto de muchos momentos desternillantes en la serie. Eso sí, a pesar de todo, sabemos muy poco del personaje, dejándonos la serie con unas cuantas preguntas sin respuesta sobre Gunther.

Richard

Friends - Richard y Monica

El mejor ex novio de Monica también se merece contar con su propio Funko Pop. Presentado en la temporada 2, Richard Burke es el mejor amigo del padre de Monica y acaba teniendo una relación sentimental con ella, a pesar de su notable diferencia de edad. Aunque la relación no llegó a buen puerto porque Monica quería tener hijos y él no, pudimos verle en varias ocasiones a lo largo de la serie, siendo un personaje bastante importante en Friends. Por eso (y porque es Tom Selleck) debería tener una figura Funko Pop.

Jack y Judy

Friends - Jack y Judy Geller

Los padres de Monica y Ross son tan geniales que deberían tener su propio pack conjunto de figuras Funko Pop. Siendo de los personajes secundarios que más han aparecido en Friends, Jack y Judy Geller ha sido un tándem tan peculiar como gracioso a lo largo de la serie.

Qué son los "episodios botella" y por qué se utilizaron tanto en series como Friends

Qué son los "episodios botella" y por qué se utilizaron tanto en series como Friends

Dentro de la amplia terminología seriéfila hay una en concreto que probablemente muy pocos conozcan, la expresión "episodio botella".

Leer más

Por un lado tenemos la parte despistada y divertida de Jack, mientras que por otro tenemos la parte amarga y criticona de Judy para con su hija Monica, teniéndola en ocasiones tan poco aprecio que ha llegado en algún momento a olvidarse de su existencia. Aun con ello, son dos personajes muy valorados en Friends que sin duda deberían contar con sus versiones Funko Pop.

David

Friends - David

Aunque salió muy poco en Friends, David el científico fue un personaje bastante querido en la serie por el flechazo que tuvo Phoebe con él, cuya relación no funcionó debido a que David se tuvo que ir a Minsk para realizar una investigación.

Tiempo después apareció de forma más regular para hacer un breve triángulo amoroso entre Phoebe, Mike y David, acabando la cosa con Phoebe decantándose finalmente por Mike en vez de David. A pesar de todo, David nos proporcionó unos cuantos momentos de lo más tronchantes, por lo que también merece tener su figura Funko Pop.

Mike

Friends - Mike

Nunca un personaje tan random llegó a ser tan importante en Friends. Apareciendo de forma casual en la vida de Phoebe por mediación de Joey (quien se había olvidado de la cita que le iba a concertar y se inventó que tenía a alguien llamado "Mike"). 

Cómo detectar si un Funko Pop! es original o una copia falsa

Cómo detectar si un Funko Pop! es original o una copia falsa

¿Quieres comprar una figura Funko Pop por Internet pero tienes miedo de que te puedan colar una falsificación?

Saber más

Mike Hannigan es un personaje bastante peculiar que casa muy bien con la personalidad excéntrica y raruna de Phoebe, teniendo una bonita relación en la que, a pesar de los baches que sufrieron con la llegada de David, finalmente lo superan y acaban casándose y viviendo felices para siempre. Precisamente por lo importante que acaba siendo en la vida de Phoebe, Mike debería contar con una figura Funko Pop.

Estelle

Friends - Estelle

Otro de los personajes secundarios de Friends que deberían tener su propio Funko Pop es Estelle Leonard, la peculiar a la par que cuestionable agente de Joey. Aunque no era un personaje muy destacado en la serie, su desparpajo gustaba mucho a los fans de Friends, siendo uno de los personajes favoritos por muchos. Su aspecto hortera con chaquetas coloridas y estampados con cigarrillo en mano hacen que sea ideal para realizar una versión funko Pop de Estelle.

Will

Friends y el cameo de Brad Pitt

Aunque hay muchos personajes secundarios de Friends que merecen tener un Funko Pop, también hay unos cuantos cameos a los que molaría verles en su versión Funko Pop, como Will, el personaje que interpretó Brad Pitt en uno de los mejores episodios de Friends. Will Colbert es un antiguo compañero del instituto de Monica, Ross y Rachel, a quien esta última no paraba de meterse con él debido al sobrepeso que tenía en su adolescencia.

Funko Pop: historia y curiosidades, ¿cuántos Funko existen?

Funko Pop: historia y curiosidades, ¿cuántos Funko existen?

Repasamos las mejores curiosidades, los Funkos más caros y la gran pregunta: ¿Cuántos Funkos existen?

Saber más

Es por ello que aborrece a Rachel con toda su alma y formó el club de "Odio a Rachel" con Ross, deleitándonos con momentos tan tronchantes como el rumor que divulgó con Ross acerca de que Rachel tenía órganos reproductores masculinos y femeninos. Por cierto, ¿conocéis la curiosa historia detrás del mejor cameo de la historia de Friends?

Dr. Drake Ramoray

Friends - Dr. Drake Ramoray

Sí, vale que ya tenemos un par de versiones Funko Pop de Joey, pero sería una pasada poder tener en nuestra colección la figura Funko Pop del Dr. Drake Ramoray, el personaje que interpreta Joey Tribbiani en el culebrón Los días de nuestra vida. A lo largo de la serie hemos encontrado momentos muy buenos con Joey y Drake Ramoray (como la fan loca que creía que Drake Ramoray existía de verdad). 

Pero sin duda destacamos el capítulo en el que Joey se hace pasar por Drake Ramoray en un hospital para conseguir datos sobre un paciente por el que tiene interés Phoebe donde, al ser preguntado si no puede calcular la edad del paciente por su fecha de nacimiento, responde: "Soy médico, no matemático".

El sofá naranja

El sofá naranja de Friends

Pero sin duda quien más merece contar con una versión Funko Pop en Friends es el icónico sofá naranja. Desde luego es uno de los pilares de la serie, ya que nuestros protagonistas se sientan prácticamente día sí y día también cuando están tomando café en el Central Perk. Más de uno deseamos que en algún momento se acabe lanzando una figura Funko Pop del sofá, y si vienen incluidos los seis protagonistas de Friends mejor que mejor.

Escenas eliminadas de Friends muy divertidas que muy poca gente conoce

Escenas eliminadas de Friends muy divertidas que muy poca gente conoce

Friends ha contado con diversas escenas muy divertidas que finalmente acabaron siendo descartadas en el montaje final. ¿Las conoces?

Descúbrelas

Hasta aquí nuestro repaso a los personajes de Friends que nos encantaría que tuvieran su propio Funko Pop. Si quieres conocer más cosas sobre una de las mejores series de comedia, aquí te dejamos unas cuantas curiosidades sobre el Central Perk de Friends de las que seguro no te habías dado cuenta, así como estas curiosidades muy locas del apartamento de Monica y Rachel en Friends.

Y además

Friends (Serie de TV)

Poster - Friends

Argumento:

Friends es una serie de comedia formato sitcom que se emitió por primera vez en 1994 y terminó su emisión en 2004. Tuvo un total de 10 temporadas, con 236 episodios. El argumento general gira en torno a un grupo de 6 amigos, 3 chicos y 3 chicas, que conviven en Nueva York y van desarrollando sus vidas profesionales y amorosas. Los protagonis...