Logo Hobbyconsolas.com

Una escena eliminada de Harry Potter demuestra algo de Ron y Hermione que muchos ya pensaban

Harry Potter y la Cámara Secreta

Una escena eliminada, que no viste en Harry Potter y la Cámara Secreta, y que demuestra lo inteligente que es Ron Weasley.

Harry Potter no pasa de moda, y menos con el anuncio del reinicio que veremos en HBO Max,. Mientras tanto, los seguidores de la licencia vuelven a leerse los libros y también a verse todas las películas.

Seguro que algunos de tus personajes favoritos son Ron Weasley y Hermione Granger, junto a Harry Potter, y hay amplias diferencias de personalidad entre ellos.

Una de las escenas eliminadas más famosas de Harry Potter y la Cámara Secreta es cuando el propio Ron Wesley demuestra ser el más inteligente de todos en un momento que, lamentablemente, no se ve en la película original.

Esa escena nos referimos cuando Harry y Ron está hablando con Hermione Granger sobre el diario de Tom Riddle.

En ese momento, Ron se da cuenta de que había escuchado este nombre antes. No obstante, señala que se pasó tiempo atrás en el castigo limpiando trofeos escolares, y uno de ellos era el de Tom Riddle, que recibió por servicios especiales a la escuela hace 50 años.

Así que, cuando Hermione menciona el nombre de Tom Riddle, Ron inmediatamente piensa en este trofeo que estuvo limpiando. Y aquí demuestra ser mejor en algo respecto a Hermione y lamentablemente los espectadores no pudieron ver de forma original.

Veremos si con el reinicio de Harry Potter, los guionistas prestan más atención a ciertas líneas de los libros que no se mostraron bien en la película, entre ellas, ciertas características de unos personajes principales que difieren.

Y es que parte del éxito de todas las películas de Harry Potter, y evidentemente también de los libros, es el buen arco narrativo que existe alrededor de cada uno de los protagonistas, bien diferenciados y únicos, que hizo que el público los tomara cariño para siempre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.