Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rupert Grint está dispuesto a volver a ser Ron Weasley en futuros proyectos de Harry Potter

Rupert Grint en la saga Harry Potter
Foto del redactor José Carlos Pozo

Redactor colaborador

Rupert Grint no tendría problema en volver a interpretar a Ron Weasley en futuros proyectos de la saga Harry Potter, siempre y cuando el resto de protagonistas regresen con él.

A pesar de toda la polémica generada con su autora, Harry Potter sigue siendo una de las franquicias más rentables que hay ahora mismo, la cual está dando mucho que hablar estos días a raíz de su inminente videojuego Hogwarts Legacy.

Sin embargo, en el ámbito cinematográfico hay mucha incertidumbre con respecto a lo que planea hacer Warner Bros. Discovery con el mago de Gryffindor.

Por el momento la compañía no se ha pronunciado acerca de cómo planeará seguir explotando la saga en la gran pantalla, estando entre lo más rumoreado un posible reinicio de la franquicia con un nuevo elenco que recorra los pasillos de Hogwarts.

Date de alta en Max

Date de alta en Max

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

¿Volverá Harry Potter con una nueva película o serie?

A falta de saber si la franquicia estará de vuelta a través de alguna nueva película o de incluso una serie de televisión que adapte la obra de J.K. Rowling, ya hay quienes muestran interés por regresar a la saga.

Durante una reciente entrevista para This Morning, Rupert Grint, actor que interpretó a Ron Weasley en la ficción, afirmó que no tendría problema en regresar a Harry Potter, siempre y cuando el resto del elenco participase también.

"Sí, creo que si el momento fuera el adecuado y todos regresaran, definitivamente lo volvería a visitar. Es un personaje que es importante para mí. Crecí un poco con él. Nos convertimos en la misma persona. También me siento muy protector con él", declaró el actor sobre su posible regreso como el mago de Gryffindor.

 

A pesar del interés de Rupert Grint, no parece muy probable que el resto de estrellas regresen a la saga de Harry Potter, especialmente con toda la controversia que hay ahora mismo con J.K. Rowling.

Por el momento solo queda esperar a que Warner Bros. Discovery se pronuncie acerca de cómo piensa continuar con Harry Potter en la pantalla. ¿Creéis que la saga regresará con una nueva película o serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.