Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una escena no usada en The Clone Wars muestra un encuentro clave de Boba Fett y ESE personaje

El libro de Boba Fett

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de El libro de Boba Fett. Una de las escenas no utilizadas de The Clone Wars incluye un encuentro clave entre Boba Fett y el gran cameo del penúltimo episodio.

Dentro de la increíble colección de referencias, guiños y cameos del sexto episodio de El libro de Boba Fett, hay uno que ha captado en especial la atención de los fans.

Hablamos, claro, de Cad Bane. El icónico cazarrecompensas y mercenario creado por Dave Filoni en The Clone Wars hizo su primera aparición en acción real para batirse en duelo con Cobb Vanth y dejar una declaración de intenciones de cara al final de la serie.

Los fans de las series de animación de Star Wars conocen perfectamente a Cad Bane, no solo por su aparición en The Clone Wars, sino porque el año pasado repitió en Star Wars: La remesa mala, batiéndose con Fennec Shand.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Bane es responsable, en parte, del adiestramiento de Boba Fett como cazarrecompensas, pero terminaron a las malas, aunque su gran encuentro final no fue emitido en The Clone Wars.

El año pasado, Lucasfilm reveló un fragmento sin pulir de uno de los episodios de la temporada final de The Clone Wars, con un duelo a pistolas entre Cad Bane y Boba Fett que termina con el icónico abollón del casco de beskar de Fett.

De hecho, si la armadura de Boba Fett no hubiera sido de beskar, es posible que el por entonces cazarrecompensas estuviera criando malvas.

Esa escena, técnicamente, no es canon en Star Wars, ya que no llegó al montaje final de la temporada 7 de The Clone Wars.

No obstante, con la aparición de Cad Bane en El libro de Boba Fett, muchos fans, como Sith_Lord_66 en TikTok, están sugiriendo la posibilidad de que veamos un flashback de esa escena en la serie, haciendo canon el abollón del casco del personaje de Temuera Morrison.

Será este miércoles 9 de febrero cuando El libro de Boba  Fett emita su episodio final en Disney Plus. La guerra en Tatooine decidirá si Boba Fett o los Pyke se hacen con el control del planeta. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus