¿Qué significa la segunda escena poscréditos de Uncharted, la película basada en el videojuego?

Uncharted (2022)

Explicamos la conexión de la escena final de Uncharted la película con los videojuegos de la saga. Éste es el significado de secuencia que aparece tras los créditos.

La película Uncharted cuenta con dos escenas poscréditos. Ni se os ocurra moveros de la butaca hasta que hayáis visto ambas. Si bien, la primera secuencia es fácil de entender (sobre todo para aquellos que jugaron Uncharted 4 El desenlace del ladrón), ¿Qué significa la segunda escena?

Evidentemente, esta noticia contiene spoilers sobre lo que veremos en la gran pantalla, así que si aún no habéis visto Uncharted en el cine, dejad de leer, y ya regresaréis a esta noticia más adelante. Aquí os dejamos nuestra crítica de Uncharted, la película.

VIDEO

¿Es UNCHARTED BUENA adaptación de los juegos? ¿Y buena peli en general? ¡CRÍTICA sin spoilers!

Y ahora, vamos a lo que nos ocupa. Después de los acontecimientos de la película nos volvemos a encontrar con Nathan Drake, con una camiseta que resultará muy familiar a los fans. Se encuentra negociando en Sudamérica, cuando las cosas se ponen "feas".

En ese momento aparece Victor "Sully" Sullivan, con algo nuevo en la cara... como habéis adivinado, se trata de su característico bigote (que le ha acompañado durante los juegos). ¿Qué significa esta secuencia?

DualSense Midnight Black para PS5

DualSense Midnight Black para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Negro Medianoche.

Cómpralo al mejor precio

Si habéis reconocido la camiseta de Drake y la locación en Sudamérica, seguro que ya sabéis que esta secuencia hace referencia al primer juego de la saga: Uncharted: el tesoro de Drake. Incluso el hecho de que Nathan se juegue su emblemático anillo con la inscripción Sic Parvis Magna.

Toda la película actúa como una precuela de los videojuegos (aunque hay momentos claramente inspirados en Uncharted 3 y Uncharted 4), y tenemos la primera pista de por dónde podría ir la secuela, con Nathan en busca del tesoro de su antepasado Francis Drake. 

Os recordamos que también está disponible Uncharted Colección Legado de los ladrones, que incluye Uncharted 4 y El legado perdido, remasterizados para PS5 y PC. Aquí os dejamos el análisis de Uncharted Legado de los ladrones. 

Y además

Uncharted (2022)

Uncharted cartel

Lanzamiento:

Argumento:

Unchartedes una de las nuevas películas basadas en videojuegos centrada en la popular saga de Naughty Dog y que cuenta conRuben Fleischer(Zombieland: Mata y remata,Venom) en la dirección trastodos los directores que ha ido perdiendo la películaduranteel proceso. La trama de esta película de aventuras sirve como precuela / remake de los acontecim...