Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es la escena post-créditos de Wonder Woman 1984 que la prensa nunca llegó a ver

Wonder Woman 1984
ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de Wonder Woman 1984. Os resumimos la escena post-créditos de Wonder Woman 1984 que la prensa no llegó a ver en los respectivos pases realizados por Warner.

Wonder Woman 1984 ya ha llegado a los cines españoles. La película protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins alcanza las salas de cine de todos los países donde HBO Max no está prestando servicio para anticiparse al estreno simultáneo en cines y la plataforma de streaming que se producirá el día de Navidad en Estados Unidos. Los miembros de la prensa pudimos ver unos días antes la película en los respectivos pases de prensa realizados por Warner, pero no nos enseñaron todo.

La escena post-créditos de Wonder Woman 1984 no fue proyectada en los pases de prensa, y hemos tenido que esperar a que el filme comience a proyectarse en los cines para saber qué secreto ocultaba dicha escena.

Y nada menos que la aparición de Lynda Carter, la Wonder Woman original en televisión. Carter tiene un pequeño cameo en Wonder Woman 1984 como Asteria, la anterior propietaria de la Armadura Águila Dorada que Diana Prince utilizará en la película de DC.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Se producirá una conversación en Temiscira y después Lynda Carter hará un guiño a cámara. La verdad es que no sabemos si esta escena post-créditos busca dejar algo sembrado de cara al futuro de Wonder Woman en la gran pantalla (¿un team up entre ambas actrices?), o si solamente quedará como un guiño a la actriz que interpretó a Wonder Woman en la televisión. Cualquier resultado lo veremos dentro de bastante tiempo, ya que Patty Jenkins se encamina a la dirección de Star Wars: Rogue Squadron.

Wonder Woman 1984

¿Habéis visto ya Wonder Woman 1984? ¿Qué os ha parecido? Recordad que tenéis nuestra crítica de la película de DC disponible en la web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.