Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una escena de Top Gun fue el trampolín de Natasha Liu Bordizzo para interpretar a Sabine Wren en la serie de Ahsoka

Sabine Wren - Star Wars

La actriz australiana ha hablado de cómo fue el proceso de casting que le valió el papel de la colorida guerrera mandaloriana.

Mientras esperamos el estreno de Andor, la nueva serie de Star Wars que llegará a Disney Plus a finales de septiembre, muchos fans ya miran hacia el horizonte en busca de detalles de los proyectos venideros.

Uno de esos proyectos es la serie de Ahsoka: Rosario Dawson se convertirá de nuevo en la icónica togruta que tuvo a Anakin Skywalker como maestro en la Orden Jedi.

Ahsoka Tano hizo su debut en acción real en la segunda temporada de The Mandalorian, aunque se ganó a los fans en The Clone Wars y Star Wars Rebels. De esta segunda serie viene precisamente nuestra protagonista de hoy.

Sabine Wren será otro de los personajes principales de Ahsoka. Natasha Liu Bordizzo será la encargada de dar vida a esta guerrera mandaloriana que hizo un drástico cambio en su vida tras dejar la Academia Imperial y convertirse en toda una artista rebelde (y Rebelde).

Bordizzo ha estado hablando con The Hollywood Reporter sobre su nueva película de vampiros para Netflix, Day Shift (Turno de día). Sin embargo, la conversación no tardó en derivar hacia su papel en Ahsoka.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La actriz australiana destacó el secretismo que reinó en el proceso de casting, donde tuvo que interpretar una secuencia de Top Gun y otra de un filme que ya no recordaba.

Los proyectos envueltos en misterio, como los pertenecientes a franquicias tipo Star Wars o el Universo Cinematográfico de Marvel, suelen recurrir a estas estrategias en las que usan textos de otros filmes para que los candidatos a los diferentes papeles hagan sus pruebas.

Natasha Liu Bordizzo admite que no sabía para qué estaba haciendo el casting. Lo único que sabía es que Jon Favreau estaba implicado en el proyecto.

El uso de una secuencia de Top Gun es bastante indicativo del tipo de tono que pueden querer darle al personaje de Sabine Wren en la serie, con ese toque rebelde del que siempre hizo gala Pete "Maverick" Mitchell (Tom Cruise) en la película de 1986.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus