Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida iba a estar mucho más conectado con Liga de la Justicia

Escuadrón Suicida

No es ningún secreto que las últimas películas de DC no están obteniendo el éxito que esperaba Warner Bros. Pictures, intentando cambiar su estilo en las próximas películas Aquaman, Wonder Woman 1984 y Shazam! (y con ello el que aumente la recepción en taquilla). Con la nueva película de Harley Quinn confirmada, Birds of Prey (la cual pasará a llamarse The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), el director David Ayer ha confirmado recientemente que Escuadrón Suicida iba a estar mucho más conectada con Liga de la Justicia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, David Ayer confirmó la revelación de que, según el concepto del arte del Escuadrón Suicida tuiteado por otros, el villano de Liga de la Justicia Steppenwolf tenía que desempeñar un papel importante en el acto final de la película. En lugar de simplemente tratar de revivirse a sí misma y a su hermano a expensas del planeta, la villana Enchantress era simplemente un peón para los planes del otro.

 

 

"Eso es correcto. Enchantress estaba bajo el control de una caja madre y Steppenwolfe estaba preparando una invasión con un tubo explosivo. Tuve que perder eso cuando los arcos de la historia de Liga de la Justicia evolucionaron".

Estrenos de cine y cartelera de cine: Escuadrón suicida

Compra Escuadrón Suicida en DVD y Blu-Ray

David Ayer también confirmó en Twitter que los monstruos "jelly goop" de Enchantress se suponía que eran los parademonios de Steppenwolf, que desempeñaban un papel fundamental en Liga de la Justicia, siendo Steppenwolf la pelea final de su película:

 

 

 

 

¿Qué os han parecido estas revelaciones de David Ayer sobre Escuadrón Suicida?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.