Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida - Jai Courtney preparó su personaje a base de setas alucinógenas

Mar Rascón Sánchez

Escuadrón Suicida - Boomerang

¿Hasta donde llegarías para interpretar un papel? Hemos visto casos en los que los actores y actrices han hecho dietas imposibles con tal de adelgazar casi al extremo o engordar más de lo recomendable. Pero la dieta de Jai Courtney para dar vida a Boomerang en Escuadrón Suicida es algo diferente. El actor afirma que ingirió setas alucinógenas.

Boomerang - Escuadrón Sucida

Y no se queda ahí, también afirma que se autolesionó produciéndose quemaduras en el brazo con un cigarrillo. Esto bien puede ser una exageración y una forma de darse publicidad a él y a la cinta o bien es cierto. Lo que si se sabe es que durante el rodaje de Escuadrón Suicida, la razón brillaba por su ausencia. Jared Leto que interpreta a el Jokerles hizo algunas jugarretas a sus compañeros de reparto con el fin de “meterse más en su papel”. Tuvo el detalle de enviarles a sus compañeros dilatadores anales, balas, condones “usados”, animales muertos y objetos macabros. Además su apariencia y comportamiento daba terror incluso cuando no estaba rodando.

Las medidas que toma David Ayer, director de la cinta para provocar y crear ambiente de rodaje no se quedan cortas. Según un reportaje que se hizo sobre el set de Escuadrón Suicida, Joel Kinnaman, actor que interpreta a Rick Flag, tuvo que ver videos militares clasificados por el mismo de “una mierda horrible”. Adewale Akinnuoye, Killer Croc en la cinta, tuvo que escuchar videos del caníbal japonés Issei Sagawa mientras se maquillaba y preparaba para su personaje. Y Cara Delavigne tuvo que andar desnuda en mitad de la noche por un bosque y aullar a la luna. No, el director de Escuadrón Suicidatampoco está muy cuerdo.

Jai Courtney también ha confirmado que su peluquero en la película fue el propio Ayer: "Nos reunimos para discutir sobre mi apariencia, esperando que tuviéramos una larga conversación que él iría poco a poco refinando, pero Ayer llegó, cogió unas tijeras y empezó a cortarme trozos del cabello. Finalmente, dijo: ‘Tienes pinta de malas noticias’, y se fue".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.