Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida - ¿Quieres un tatuaje de Harley Quinn?

Mar Rascón Sánchez

Escuadrón Suicida

ECC Ediciones piensa celebrar el estreno de Escuadrón Suicida en el cine a lo grande. La película que llega a las salas este viernes 5 de agosto y que se ha convertido en la película más espera del año. Así que además de publicar la serie del grupo de antihéroes en formato cartoné y de realizar una exposición que ya podéis ver en cinco tiendas Fnac de Barcelona. Han montado un salón de tatuajes del Escuadrón Suicida, liderado por la chica top del momento, Harley Quinn. ¿Te apuntas?

¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? El evento tendrá lugar en el centro FNAC de Callao, en Madrid el próximo sábado 6 de agosto. Desde las 10h hasta las 14h y de 16:30h a 20:30h, el hall de Fnac Callao lo ocupará ECC Ediciones. Allí regalarán tatuajes temporales y calcomanías de los villanos de DC y también el cómic promocional de Escuadrón Suicidaa los 2000 primeros asistentes.

Escuadrón Suicida
Escuadrón Suicida

Allí encontraréis dos cabinas de tatuaje con profesionales acreditados que harán, de forma gratuita, un tatuaje permanente de cualquiera de los personajes de la película: las famosas skulls, calaveras.. Los artistas serán dos componentes del estudio de tatuaje artístico La manozurda, uno de los más importantes y prestigiosos de Madrid. Además habrá una exposición de cómics originales del Escuadrón Suicida, y tendrá lugar una sesión de firmas protagonizada por Fernando Dagnino, artista español responsable gran número de episodios de esta serie.

Sin duda, ECC Ediciones sabe como montar una fiesta e incluso contarán con tres cosplayer profesionales disfrazados del Joker, Harley Quinn y Encantadora, para atender a todos los asistentes. ¿Listos para una foto junto a ellos?

Escuadrón Suicida - Clip del Joker - Jared Leto

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.