Logo Hobbyconsolas.com

Los escudos del concurso de Dark Souls 2 (II)

Fernando Mateus

Los escudos del concurso de Dark Souls 2 (II)
Dos más de los seis escudos de Dark Souls 2 tanto desarrollados como elegidos por la comunidad son desvelados por parte de From Software y Namco Bandai.

From Software y Namco Bandai (¿o deberíamos ir diciendo ya Bandai Namco?) mostraron hace unos días dos escudos de los seis que habían salido vencedores en un concurso de Dark Souls 2 en el que la comunidad se encargaba de hacer unos diseños y votar por ellos, siendo la media docena ganadora recreada en el propio juego y recibiendo sus creadores una réplica de la mano de Armédia de su obra.

Los escudos del concurso de Dark Souls 2 (II)

Y como lo prometido es deuda, hoy tenemos con nosotros la segunda remesa de las tres prometidas de escudos creados por la comunidad que encontraremos en Dark Souls II, que responden al nombre en inglés de Shield of Ash y Sunlight Warrior Dark, respectivamente. Tenéis bajo estas líneas una pequeña galería con una breve explicación de ambos y tres imágenes ingame por cada uno con ellos como protagonistas.

Si todo sale según lo previsto, el 31 de enero descubriremos los últimos dos escudos de Dark Souls 2 nacidos del curioso concurso de verano. Por lo demás, toca seguir aguantando hasta el 14 de marzo (en Xbox 360, PlayStation 3 y PC) para descubrir todos los secretos que esconde Lordran en este segundo viaje a las mortales tierras en las que transcurre la aventura. ¿Qué os parecen los dos nuevos escudos presentados de Dark Souls 2?

Los escudos del concurso de Dark Souls 2 (I).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.