Logo Hobbyconsolas.com

ESNE presentará su oferta académica oficial en Videojuegos en Madrid Games Week

José Luis Ortega

ESNE cuenta con más de 10 años de experiencia impartiendo formación universitaria especializada

En Madrid Games Week, además de poder jugar a los próximos lanzamientos del mercado, también tendremos la posibilidad de interesarnos y aprender por la industria española del videojuego en el campo de la formación para aquellos interesados en trabajar en el sector.

Lo haremos por medio de ESNE, el Campus Universitario especializado en Diseño y Tecnología, que estará presente en IFEMA del 18 al 21 de octubre para llevar su formación a todos los asistentes a Madrid Games Week.

ESNE 2017

Con uno de los stands más destacados del área reservada a la Formación y los Desarrolladores, la Universidad exhibirá los proyectos de los alumnos del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos como protagonistas de un showroom interactivo donde los visitantes podrán probar sus últimos juegos. Un bullet hell 3D, juegos de puzles y plataformas en primera persona, fighting games y propuestas de tower defense, representarán a la Factoría de ESNE.    

Madrid Games Week presenta sus credenciales

Hace más de una década, ESNE se convirtió en el centro universitario pionero donde estudiar diseño de videojuegos conllevara el estatus científico y académico que esta área requería, creando el primer Grado Oficial Universitario en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de España. En la actualidad, está a la vanguardia formativa apostando por el lanzamiento del único Máster Universitario Oficial en Creación de Videojuegos con especialidades en educación, dispositivos móviles y en esports.

Madrid Games Week contará con áreas temáticas dirigidas al gran público, complementando la oferta de la feria complementada con actividades dedicadas al manga, cosplay y la realidad virtual. Las principales novedades del sector de los videojuegos se llevarán todos los focos. Los organizadores aseguran que "están volcados en organizar un evento de referencia internacional".

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.