Logo Hobbyconsolas.com

Las espartanas de Assassin's Creed Odyssey son Joana Pastrana y Marina Bravo

José Luis Ortega

Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey ya está disponible para todo el mundo en PS4, Xbox One y PC. La saga estrella de Ubisoft ha acaparado la atención estos últimos meses por su atractiva ambientación en la mitología griega y, sobre todo, por el carisma de Kassandra, su personaje protagonista femenino.

Para reivindicar el poderío de Kassandra y el papel femenino en general en la industria del videojuego, desde Ubisoft han realizado un vídeo protagonizado por Joana Pastrana y Marina Bravo, dos de las deportistas españolas más importantes de nuestro país que representan el espíritu espartano de la protagonista de Assassin's Creed Odyssey.

Con 1,61 m de altura y unos 48 kg de peso, Joana Pastrana, campeona mundial de peso mínimo de boxeo, ha dedicado 420 horas de duro entrenamiento para luchar hoy por un nuevo título mundial que se disputa en Madrid. Diez semanas de intensa rutina diseñada para perder 7,4kg de peso y al mismo tiempo ganar fuerza y agilidad para ser capaz de enfrentarse a hombres de unos 75kg.

Por su parte, Marina Bravo, diploma Olímpico y hexacampeona de Europa con “Las Leonas”, la selección española de Rugby. Con la mente en Tokio 2020, entrena 7 horas diarias y participa en torneos donde llega a jugar hasta 6 partidos de 1,5h cada uno en 2 días.

 10 cambios que diferencian Assassin's Creed Odyssey de Origins

Assassin's Creed Odyssey hará que nos pongamos en la piel de Alexios o Kassandra para conocer su infancia, en Esparta, y entrenarnos en las artes del combate. Todo ello en la Grecia clásica, concretamente al año 431 a. C. (es decir, cuatrocientos años antes de los sucesos de Assassin's Creed Origins), coincidiendo con el período en el que tuvo lugar la Guerra del Peloponeso.

Si queréis más información, no perdáis ojo a nuestro análisis de Assassin's Creed Odyssey.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.