Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una escena eliminada de Doctor Strange 2 muestra la violencia que pudo tener la película

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Así de espectacular es la secuencia eliminada del rodaje de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura que muestra la violencia que pudo tener la película.

El viaje multiversal del Universo Cinematográfico Marvel continuó con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, de nuevo con Benedict Cumberbatch en el papel del prodigioso hechicero.

La película también tuvo de vuelta a Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff continuando con los acontecimientos de Bruja Escarlata y Visión, la excelente serie de Disney Plus.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En un sorprendente giro de los acontecimientos, Wanda resultó ser la villana en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, quien trata de dar caza a America Chavez, una joven procedente de otro universo con la capacidad de poder viajar por los diferentes mundos del multiverso.

El objetivo de Wanda no es sino tener de vuelta a sus hijos y, tal como vimos en la película, está dispuesta a todo con tal de lograr su objetivo.

Wanda reparte a base de bien en la escena eliminada de Doctor Strange 2

Si bien se nota la mano de Sam Raimi con ciertos momentos de auténtico terror, hubo varias secuencias eliminadas que mostraban lo violenta que podría haber sido la película.

A través de Twitter se ha compartido la escena eliminada de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura donde Wanda desata su poder de Bruja Escarlata y monta una auténtica carnicería con los soldados de Kamar-Taj. Podéis echar un vistazo a continuación.

La breve secuencia está ensayada en su totalidad por especialistas, pero editada con leves efectos especiales. La escena tiene lugar cerca del comienzo de la película, cuando Wanda invade Kamar-Taj para hacer frente al personaje de Benedict Cumberbatch y compañía.

Durante la pelea, Wanda decapita a un soldado y usa sus poderes para manipularlo y obligarlo a luchar contra los otros soldados. Desde luego es una escena bastante espeluznante que tuvo que eliminarse del corte final de la película para mantener una clasificación PG-13.

La película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se encuentra disponible en el catálogo de Disney Plus. Si andáis algo perdidos con la saga, aquí os dejamos el orden cronológico de las películas y series de Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.