La estatua tallada en madera de Mitsuri, de Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba) esparcirá el amor allá donde la expongas

Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba) - Mitsuri

Los artistas de WoodArt Vietnam regresan al ruedo con una espectacular estatua del Pilar del amor de Guardianes de la noche: Mitsuri Kanroji.

Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba) mantiene el pulso con Ataque a los titanes  (Shingeki no Kyojin) durante la emisión de su segunda temporada.

Mientras la obra de Hajime Isayama (Isayama Hajime) se acerca a su final, la adaptación del manga de Koyoharu Gotōge (Gotōge Koyoharu) todavía tiene recorrido por delante.

La segunda temporada de Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba) nos ha llevado al arco del Distrito de entretenimiento, con numerosos desafíos para Tanjirō Kamado (Kamado Tanjirō) y compañía.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por suerte, el joven cazador de demonios ha contado con la ayuda de sus compañeros para poder hacer frente a los demonios al servicio de Muzan Kibutsuji (Kibutsuji Muzan).

En cierto momento contarán con la inestimable ayuda del Pilar del amor: la adorable Mitsuri Kanroji (Kanroji Mitsuri ), a quien conocimos en los episodios de la temporada 1 del anime de Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba).

A pesar de su actitud inocente y su aspecto, Mitsuri no duda a la hora de entrar en combate con cualquier demonio que se cruce en su camino, demostrando que el Pilar del amor no debe ser subestimado por nadie.

Esto nos lleva a la última creación de WoodArt Vietnam, los artesanos de la madera que, haciendo uso de la ancestral tradición vietnamita, dan forma a personajes de manga, anime, series y películas por igual.

Mitsuri Kanroji ha sido la última pieza que estos maestros han lanzado en su canal de YouTube, y ciertamente es una pasada admirar el resultado final.

Aunque ya se han animado anteriormente con más personajes femeninos, como Nezuko Kamado (Kamado Nezuko) o Nami de One Piece, no es muy frecuente que WoodArt Vietnam se lance a realizar esculturas de personajes femeninos.

Y es una pena, porque viendo el resultado, hay mogollón de personajes que merece la pena ver convertidos en estatuas de madera.

El proceso creativo que vemos en el vídeo les ha llevado en torno a un mes. Vemos que el cabello de Mitsuri ha sido especialmente complicado en esta ocasión.

Complementa la composición final una sublime base floral que pega muchísimo con la naturaleza de Mitsuri Kanroji y sus poderes.

Echábamos de menos las creaciones de WoodArt Vietnam. ¿Qué os parece la estatua de Mitsuri Kanroji  tallada en madera?

Y además

Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaiba (Serie TV)

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba cartel

Argumento:

Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaibaes una serie de anime basada en el manga homónimo deKoyoharu Gotôge estrenada en Japón el pasado 6 de abril de 2019, teniendo una temporada emitida y una película que sirve de puente para su próxima segunda temporada, Demon Salyer (Kimetsu no Yaiba): Infinity Train. La trama delanime Kimetsu no Yaibagi...