Este espectacular remake de Tomb Raider 2 no es oficial pero ya nos gustaría que lo fuera…

Tomb Raider 2 Remake Unreal Engine 4
Ahora podemos ver este remake con bastantes nuevas imágenes.

Desde hace varios, el usuario Nicobass ha estado compartiendo nuevas imágenes de la versión que está preparando de Tomb Raider 2, juego al que se le conoce como Tomb Raider II: The Dagger of Xian. El motor gráfico que ha elegido para trabajar en su desarrollo ha sido el de Epic Games, Unreal Engine 4.

Sin duda algunas, las nuevas imágenes que ha decidido compartir son impresionantes, pero los que estén esperando un remake completo del juego en su totalidad, es posible que se decepcionen. Nicobass no tiene pleando hacer un remake del juego completo, ya que eso sí que requeriría de un trabajo titánico.

VIDEO

Rise of the Tomb Raider- 20 aniversario - trailer

Sin embargo, si queréis probar lo que sería el juego, podéis haceros con una demo del juego gratis. Desde el pasado año 2017, el propio creador de este Remake de Tomb Raider 2 dejó una demo publicada para todos los que esté interesados en probar cómo es su trabajo en la creación del remake.

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

El SanDisk Extreme es un SSD muy portátil que cuenta con protección contra salpicaduras y polvo y que, además, tiene un asa que facilita el transporte en una mochila de aventura.

Cómpralo al mejor precio

Pero no pasa nada si en su día ya lo jugaste y conoces bien este trabajo, puesto que ya no es lo único que tiene en mente Nicobass con respecto al juego. Parece ser que planea lanzar una nueva demo en la que se permitirá a los jugadores explorar la recreada mansión de Lara Croft.

Ahora mismo no se puede saber con certeza ni fecha exacta, ni tampoco ventana de lanzamiento de esta nueva demo del remake. Sin embargo, conforme se actualicen más datos o haya novedades, os las contaremos.

Ya disponibles los juegos gratis de PS Plus de enero, Shadow of the Tomb Raider y Greedfall PS4 y Maneater PS5

Recordad que el pasado 7 de enero conocíamos la noticia de que se filtró online una versión de Tomb Raider 10th Anniversary, por lo que hay buenas momentos para recordar con cariño a la saga.

Fuente: DSOGaming

Y además

Tomb Raider 2

Carátula por defecto

Plataformas:

PS3, PSP

Lanzamiento: