Logo Hobbyconsolas.com

Las próximas conferencias de videojuegos en directo y en Hobbypodcast

Podcast no hay E3

Nuevo podcast dedicado a las próximas conferencias de videojuegos: Summer Game Fest, Bethesda & Xbox Showcase y los futuros Nintendo Direct y PlayStation Showcase.

Una semana más os damos la oportunidad de disfrutar con nuestro Hobbydirecto, en formato podcast o en vídeo. En esta ocasión charlamos con nuestros lectores acerca de las conferencias de videojuegos que podremos seguir durante las próximas semanas.

No tendremos E3 2022, pero eso no significa que este verano no esté plagado de presentaciones de distintas compañías. Primero será el Summer Game Fest (organizado por el responsable de The Game Awards, Geoff Keighley), el próximo 9 de junio a las 20:00.

Y más adelante podremos disfrutar, por streaming, del Xbox & Bethesda Showcase, el 12 de junio a partir de las 19:00 (hora peninsular española). Aquí os dejamos los juegos que esperamos ver en la conferencia

Por supuesto, podréis ver todos los anuncios que se vayan produciendo, en tiempo real, en Hobbyconsolas. Para que no os perdáis ningún tráiler, fecha de lanzamiento ni confirmación.

Por eso nos hemos reunido, David Martínez (@DMHobby en Twitter), Álvaro Alonso (@Alvaroalone_so), David Rodríguez (@david_taiko) y David Lorao (@Goonielor) para hacer nuestras predicciones, y charlar con nuestros lectores. 

No sólo hablamos de las conferencias confirmadas, también dedicamos un tiempo a los próximos Nintendo Direct y PlayStation Showcase, que todavía no cuentan con fecha. Y por supuesto, comentamos las propuestas que nos llegan a través de los chats en Twitch y Youtube. 

Como en todos los directos, encontramos un momento para discutir la actualidad del mundillo de los videojuegos y dar unas rápidas impresiones de los juegos que hemos probado a lo largo de la semana. 

Si no tuvisteis ocasión de seguir nuestro directo -cada jueves a las 20:00- ahora podéis escucharlo en formato podcast en las principales plataformas: Ivoox, iTunes, Foogle Podcast y Spotify. Incluso desde el siguiente enlace en nuestra página.

¡Y recordad que aceptamos sugerencias acerca de próximos temas a tratar en nuestros directos y podcasts! Podéis dejarnos vuestras propuestas en los comentarios a esta misma noticia.

Si os perdisteis los programas anteriores, aquí tenéis nuestros juegos favoritos de PSX, un repaso a joyas de los videojuegos poco conocidas y el episodio dedicado a Game Boy, la primera consola portátil de Nintendo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.