Logo Hobbyconsolas.com

Game Boy, la primera portátil de Nintendo en el Hobbypodcast

Game Boy, la primera portátil de Nintendo en el Hobbypodcast
Foto del redactor Daniel QuesadaFoto del redactor Daniel Quesada

Redactor coordinador del área de Entretenimiento y vídeo

Nuestros recuerdos con la primera Game Boy, el renacer de Sifu o el tráiler de Obi-Wan Kenobi protagonizan nuestro directo y podcast de esta semana.

¡Bienvenidos un viernes más a vuestra cita semanal con el Hobbypodcast! Como sabéis, cada jueves grabamos una tertulia en directo capitaneada por David Martínez y con contertulios de lujo como Álvaro Alonso, David Lorao y David Rodríguez, para charlar sobre las noticias de actualidad y repasar los juegos a los que damos caña en esa semana.

Pero, como siempre, también abordamos un tema retro para dar rienda suelta a vuestra nostalgia y repasar juegos y anécdotas de nuestra infancia. El tema de esta semana ha sido Game Boy, la portátil de Nintendo pequeña, pero matona, que revolucionó los videojuegos a principios de los años 90.

Aquí arriba podéis ver nuestro Directo al completo, en el que también tratamos asuntos como el dificilísimo (y muy molón) Sifu, que acaba de regresar en edición física, pero también el tráiler de la serie de Obi-Wan Kenobi, que llega a finales de mes a Disney Plus.

Como decimos, cada jueves a las 20.00 podéis disfrutar de estos directos de Hobby Consolas, tanto en Youtube como en Twitch... ¡Pero también los convertimos a formato podcast al día siguiente, para que los podáis disfrutar con comodidad en la plataforma que prefiráis! Aquí podéis escuchar el de esta semana, en la plataforma Spreaker:

Si sois habituales de otras plataformas de podcast, también podéis disfrutar de nuestros programas semanales en ellas, pues se "exportan" solo unos minutos después de llegar a Spreaker. Aquí tenéis la lista completa:

¡Y recordad que aceptamos sugerencias acerca de próximos temas a tratar en nuestros directos y podcasts! Los hobby-lectores son soberanos, aunque lógicamente confiamos en sorprenderos cada semana con nuestros contenidos.

Si os perdisteis los programas anteriores, aquí tenéis un repaso a videojuegos muy molones basados en mitología y el episodio dedicado a videojuegos de culto que todo el mundo debería conocer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.