Logo Hobbyconsolas.com

Mitología y videojuegos - Hobby Directo y podcast con nuestros favoritos

Mitología y videojuegos en el Hobby Podcast

En nuestra tertulia en directo y nuestro nuevo podcast de Hobby Consolas recordamos los juegos basados en mitología más interesantes de la Historia.

¡Bienvenidos a nuestro repaso semanal a la Hobby Tertulia! A partir de ahora, todos los viernes, podréis consultar desde una noticia como esta el Hobby Directo de los jueves, en el que nuestros expertos repasan las noticias de actualidad de videojuegos y conversan sobre algún tema retro molón.

Aunque este directo se emite los jueves a las 20.00 (hora española), podéis consultarlo en diferido siempre que queráis. El tema de esta semana era... ¡juegos basados en mitología! Desde más recientes como Hades hasta clásicos de la primera PlayStation como Hércules.

En el vídeo de aquí arriba tenéis el directo en el que, además, respondemos a las preguntas que nos vais formulando desde los chats de Youtube y Twitch. También abordamos temas actuales como el estupendo Rogue Legacy 2 y os lanzamos recomendaciones como la de ver la interesantísima Tokyo Vice en HBO. ¡Que no todo van a ser videojuegos!

Capitaneados por David Martínez, nuestros consolegas David Lorao, Álvaro Alonso y David Rodríguez aportan su sapiencia jugona.

¡Pero esta semana tenemos otra novedad! Atendiendo a vuestras peticiones, todos los viernes tendréis también esta misma tertulia en formato podcast, para que podáis escucharla en un reproductor MP3, en vuestro coche o donde queráis.

Lo vamos a subir a las diferentes plataformas de podcast, pero a modo de ejemplo, aquí tenéis el podcast de videojuegos basados en tecnología subido a Spreaker. ¡En vídeo o solo en audio, vosotros elegís!

Además, todas las semanas el contenido se subirá también a estas plataformas:

¡Usad vuestra plataforma de streaming favorita para disfrutar de la charleta jugona! Además, os recordamos que podéis dejar en los comentarios de aquí debajo sugerencias acerca de próximos temas a tratar en estas tertulias. ¡Vosotros mandáis siempre, consolegas! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.