Logo Hobbyconsolas.com

Joyas ocultas de los juegos que te recomendamos - ¡Vuelven el Hobby Podcast y nuestro directo!

Joyas ocultas de los videojuegos

Un nuevo Hobby Podcast y directo nos sirve para repasar videojuegos que merecen la pena pero no son populares. También hablamos de Starfield, entre otros temas.

¡Bienvenidos un viernes más al Hobby Podcast, el espacio en el que los redactores de Hobby Consolas repasan temas de actualidad y, de propina, hablamos de algún monográfico retro de esos que dan mucha nostalgia!

Sobre todo esta semana, porque el tema es grandes videojuegos que son poco conocidos, pero que nos encantan. David Martínez está de vacaciones durante un par de semanas, así que toma el timón nuestro veterano Álvaro Alonso, que charla junto a David Rodríguez y David Lorao.

Como decimos, la clave está en ese repaso a joyas ocultas de los videojuegos, pero entre los temas de actualidad que abordamos, cómo no, toca hablar del retraso de Starfield y Redfall. ¡Seguro que será para bien, tengamos paciencia! 

También hay hueco para el tráiler de la nueva serie de Resident Evil que prepara Netflix y que no está dejando a los fans de la serie de Capcom indiferentes.

En el vídeo de aquí arriba podéis disfrutar de toda esta charla y mucho más en formato tertulia de vídeo, ¡pero ya sabéis que podéis escucharla igualmente en nuestro formato Hobby Podcast

Aquí debajo tenéis ese mismo contenido pero en podcast de Spreaker, para que os lo descarguéis y escuchéis donde queráis o, simplemente, para que no tengáis que estar pendientes de la pantalla.

Si sois habituales de otras plataformas de podcast, también podéis disfrutar de nuestros programas semanales en ellas, pues se "exportan" solo unos minutos después de llegar a Spreaker. Aquí tenéis la lista completa:

¡Y recordad que aceptamos sugerencias acerca de próximos temas a tratar en nuestros directos y podcasts! Los hobby-lectores son soberanos, aunque lógicamente confiamos en sorprenderos cada semana con nuestros contenidos.

Si os perdisteis los programas anteriores, aquí tenéis un repaso a videojuegos muy molones basados en mitología y el episodio dedicado a Game Boy, la primera consola de Nintendo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.