Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser de Resident Evil, la serie en acción real que llega a Netflix este verano

Resident Evil (Serie Netflix)

Resident Evil regresa a Netflix este verano con su nueva serie en acción real, y ya tenemos teaser para ir viendo qué nos espera.

Este verano, Netflix se llenará de paraguas. Además del estreno de la temporada 3 de The Umbrella Academy, la plataforma estrenará Resident Evil, la nueva serie inspirada en la franquicia de videojuegos de terror que estará muy centrada en Umbrella Corporation.

Resident Evil ha demostrado ser un hueso duro de roer a la hora de ser adaptado a película o serie. Todas las adaptaciones de la franquicia de terror de Capcom creada por Shinji Mikami (Mikami Shinji) se han encontrado con numerosos problemas a la hora de ser recibidas por los fans.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Las películas protagonizadas por Milla Jovovich y dirigidas por Paul W. S. Anderson se desvincularon rápidamente del material original. Recientemente, Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City no tuvo mejor suerte cuando llegó a los cines.

A pesar de ello, Netflix quiere apostar por la franquicia. El año pasado lanzaron la miniserie Resident Evil: Oscuridad infinita, cuyo estilo de animación contribuyó a que salvase los muebles en gran medida.

Este verano, Netflix lanzará la nueva serie de Resident Evil. Concretamente, será el 14 de julio cuando la nueva serie aterrice en la plataforma con sus 8 episodios.

Resident Evil contará en su reparto con Lance Reddick (John Wick) como Albert Wesker, Mpho Osei Tutu, Hanni Heinrich, Siena Agudong, Ella Balinska, Rizelle Januk, Paola Nuñez, Liezel Rudd, Adeline Rudolph, Tamara Smart, Candice van Litsenborgh y Lea Vivier.

Os dejamos el teaser de Resident Evil que ha publicado Netflix, ofreciendo un pequeño atisbo de lo que nos propone la nueva adaptación de la franquicia de Capcom.

La serie estará ambientada 30 años después del descubrimiento del Virus-T, cuando los secretos más oscuros de la Corporación Umbrella empezarán a salir a la luz.

Las hermanas de 14 años Jade y Billie Wesker se mudan a New Raccoon City, una ciudad corporativa que pronto descubrirán que es más de lo que parece. Jade y Billie descubrirán que su padre oculta oscuros secretos que podrían llegar a destruir el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix