Logo Hobbyconsolas.com

eSports: resultados de los partidos 20/05/2014

Alejandro Oramas Monzón

eSports: resultados de los partidos 20/05/2014
Ayer comenzó la jornada 10 de la División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional con partidos de Call of Duty y League of Legends.  

Ayer comenzó una nueva jornada en la División de Honor Powered by ONO en la LVP, se trata de una semana muy importante y es que a falta de dos jornadas para que se decida todo en la División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional, hay equipos en una situación crítica y necesitan conseguir puntos. Por un lado, están los equipos que luchan por el liderato o que buscan un puesto en la Final Cup 6, mientras que en la parte media y en la parte baja de la tabla los equipos luchas para evitar la fase de permanencia. A continuación los resultados: 

eSports: resultados de los partidos 20/05/2014

  • League of Legends Honor: Playfulbet Over Gaming vs 34united. Victoria para Over Gaming que pone las cosas complicadas a 34united en la séptima posición. 
 
  • Call of Duty Honor: Giants vs Cerberus. Victoria para Cerberus por 3-1 que se coloca en primera posición a falta de un partido. 
 
Estad muy atentos porque esta noche habrá dos nuevos partidos de League of Legends dentro de la División de Honor Powered by Ono de la LVP. Por un lado, se enfrentarán ASES y Karont3 a partir de las 21:00 horas, mientras que a las 22:30 se disputará el partido entre Skulls y Team SalsaLoL

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.