Logo Hobbyconsolas.com

eSports: resultados de los partidos 8/03/2014

Alejandro Oramas Monzón

eSports: resultados de los partidos 8/03/2014
Nuevos partidos en la División de Honor de League of Legends y Call of Duty Ghosts con ambos lideratos compartidos y mucho por decidir en los últimos puestos. 

La Liga de Videojuegos Profesional celebró ayer una nueva jornada de League of Legends y Call of Duty dentro de la División de Honor. Ayer se disputaron los primeros partidos de la séptima jornada que promete ser muy importante, y es que quedan pocos puntos en juego y mucho por decidir. Tanto en League of Legends Honor como en Call of Duty Honor los lideratos están compartidos, mientras que los puestos de descenso no se han decidido matemáticamente, lo que nos deja con unas jornadas muy emocionantes durante los próximos días. A continuación, los resultados:

eSports: resultados de los partidos 8/03/2014

  • League of Legends Honor: Playfull Over Gaming vs gBots. Victoria para Over Gaming.
  • Call of Duty Honor: Ozone Giants vs Skulls. Victoria para Giants.
 
Esta noche se diputarán dos nuevos partidos dentro de la séptimo jornada de la División de Honor de League of Legends. Por un lado, el partido de Dimegio contra Celerius a las 21:00, mientras que a las 22:30 se disputará el encuentro entre Cerberus y ASES. Además, también habrá nueva jornada de e-Star  y DOTA 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.