Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los eSports tendrán su espacio en el Fun & Serious 2014

Alejandro Oramas Monzón

Los eSports tendrán su espacio en el Fun & Serious 2014
Fun & Serious Game Festival 2014 está cada vez más cerca y anuncia que este año la Fun Zone contará con más espacio para ofrecer torneos eSports y un gran número de actividades. 

Faltan muy pocos días para el Fun & Serious Game Festival 2014 y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre cómo será esta cuarta edición del festival. Recientemente Fun & Serious 2014 ha confirmado que contará con una Fun Zone con más espacio para poder acoger torneos eSports y actividades de todo tipo para los asistentes. Así, la Fun Zone de este año triplicará el espacio disponible con respecto a ediciones anteriores del Fun & Serious. 

Los eSports tendrán su espacio en el Fun & Serious 2014

En el ámbito de las competiciones eSports, la Fun Zone contará con espacios para torneos de Call of Duty y League of Legends de la mano de SocialNAT. Además, se confirma que habrá torneos no oficiales de Call of Duty, League of Legends y FIFA 15. Por su parte, Microsoft llevará algunos de los juegos más destacados de Xbox One para disfrute de los asistentes, títulos como Assassin's Creed Unity, Forza Horizon 2, Sunset Overdrive o Just Dance 2015. Por si fuera poco, podremos participar en sorteos para optar a premios como una Xbox One o diversos juegos. 

Los usuarios de PC también tendrán su espacio con más de 30 puestos para Minecraft y un espacio patrocinado por Euskatel con torneos de DOTA y Counter Strike. ASUS, Mars Gaming y VS Gamers también estarán presentes en la Fun Zone de Fun & Serious 2014 con títulos como Counter Strike: Global Offensive o una tienda de productos con precios exclusivos para el evento. 

Por último, la Fun Zone de Fun & Serious 2014 también acogerá diferentes actividades para sus asistentes como un taller de doblaje a cargo de Claudio Serrano, voz de Batman en la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan y en Batman Arkham City; o un taller de Youtube a cargo de Borja Pérez y Rubén Ontiveros. Recordad que Fun & Serious Game Festival 2014 se celebrará el próximo 28, 29 y 30 de noviembre en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.