Logo Hobbyconsolas.com

Están recreando toda la galaxia de Star Wars en Minecraft, y ya puedes visitar Coruscant y Tatooine

Minecraft Star Wars

Un usuario está recreando toda la galaxia de Star Wars en Minecraft, y ya puedes visitar Coruscant y Tatooine con todos sus monumentos y edificios conocidos.

El interés por Minecraft nunca decae, 10 años después de su lanzamiento. Los jugadores del juego de Mojang siguen dedicados en cuerpo y alma a crear mundos espectaculares para el deleite de otros jugadores. Hemos visto nacer ciudades, reinos y planetas con los cubos de Minecraft... y ahora, están creando una galaxia.

No una galaxia cualquiera, sino la guerra de las galaxias, la galaxia de Star Wars. Siendo una de las franquicias más queridas en todo el mundo, es habitual ver recreaciones de Star Wars en Minecraft, pero este proyecto de Vistachess es sin duda de los más ambiciosos.

Vistachess ha compartido su creación en Reddit, que de momento se compone de dos planetas: Tatooine y Coruscant. Ha tardado un año en construir los dos planetas, que ha compartido con imágenes y hasta unos mapas mostrando todas las localizaciones.

En Tatooine se pueden visitar varias poblaciones como Mos Espa, Mos Entha y la más populosa, Mos Eisley. Además, podemos ver el campamento Jawa, el desfiladero donde son capturados R2-D2 y C3PO y la granja de los Lars.

En Coruscant, aunque el mapa es más pequeño, es más trabajoso, pues es un planeta formado únicamente por rascacielos. Están el Templo Jedi y el Senado, elementos característicos del skyline de las precuelas, así como los distritos comerciales y de entretenimiento que vimos sobre todo en El Ataque de los Clones.

Curiosamente, Star Wars fue una de las primeras licencias que tuvo packs de skins y accesorios oficiales en Minecraft, en el año 2015, antes del lanzamiento de El Despertar de la Fuerza. Recientemente, el último crossover con Minecraft fue Sonic the Hedgehog.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Anteriormente, hemos visto otras recreaciones increíbles en Minecraft, como Super Nintendo World, el parque temático de Japón, a escala 1:1, la isla Koholint de Zelda Link's Awakening o el Planeta Tierra.

Fuente: PC Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.