Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así están los sets de rodaje de las grandes producciones durante la pandemia de Coronavirus

Jurassic World: El reino caído

El mundo ha cambiado en tan solo unas semanas. El brote de Coronavirus surgido en la provincia china de Wuhan se ha convertido en una pandemia mundial que ya se ha llevado más de 34.000 vidas en todo el globo. Los gobiernos tratan de hacer frente a la pandemia, en la mayoría de los casos de forma tardía y priorizando donde no se debe. Muchas compañías, entre ellas los estudios de cine y televisión, comenzaron a tomar cartas cuando vieron que la situación podía poner en peligro a sus equipos técnicos y artísticos.

Esto ha provocado que decenas de producciones como Jurassic World: Dominion o la temporada 2 de The Witcher, entre muchas otras, suspendan sus respectivos rodajes para salvaguardar la seguridad y la salud de los equipos humanos. 

A través de sus redes sociales, Daily Mail ha compartido unas fantasmagóricas imágenes aéreas de los sets de rodaje de La Sirenita, en Pinewood Studios, y del rodaje de Jurassic World Dominion. Ver estas grandes localizaciones sin gente es chocante, especialmente porque hablamos de emplazamientos donde normalmente trabajan cientos de personas.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Y así van a seguir las cosas hasta nuevo aviso. En China comienzan a recuperar, muy poco a poco, la normalidad en algunas zonas, pero siguen con un ojo encima de cualquier caso que pueda surgir y con medidas de contención activadas. Es de esperar que, hasta que no se supere la pandemia, el mundo del entretenimiento siga ahogado con sus sets vacíos y con las salas de cine cerradas. Como ya os contamos en su momento, la industria del entretenimiento está siendo muy duramente castigada en esta crisis.

¿Qué impresión os dan los sets de rodaje vacíos en producciones como Jurassic World Dominion?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.