Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estas camisetas de Regreso al Futuro tienen un 30% de descuento adicional: rápido McFly, al DeLorean

Doc y Marty McFly en Regreso al futuro

Regreso al Futuro tiene muchos y muy buenos fans, y merecidos, además. Es una de las mejores películas -o más bien trilogías- de la historia, y eso que han pasado décadas desde su estreno.

Si tú eres uno de ellos y además te gustan las camisetas frikis, tenemos buenas noticias: la web especializada en merchandising de películas y videojuegos Zavvi ha anunciado un código descuento que rebaja en un 30% adicional las camisetas de Regreso al Futuro.

Es una buena oportunidad para comprar una o varias en una tienda de total confianza como esta, que además tiene una tremenda variedad de artículos de prácticamente todas las franquicias habidas y por haber.

Sólo tienes que añadir el código FUTURO al realizar el pago. Hay que tener en cuenta que los gastos de envío a España son de sólo 1,49€, aunque por un poco más también hacen envíos internacionales.

Además de camisetas, también hay sudaderas de Back to the Future, una saga por la que parece no pasar el tiempo y que se mantiene igual de fresca que el primer día.

Consulta aquí todas las camisetas de Regreso al futuro que puedes comprar ahora mismo con descuento

Algunas de estas camisetas también están a la venta en Amazon, que tiene un catálogo algo distinto y que en algunos casos realiza envíos gratis a España, una opción a contemplar.

Aquí puedes ver la selección completa elegida por Zavvi. Si navegas un poco por su tienda encontrarás auténticas sorpresas en forma de camisetas, figuras, juguetes y también recopilaciones de películas y juegos. Hay un poco de todo, y a buenos precios.

De todas ellas, no cabe duda de que la más bonita y llamativa es la que representa los planos del DeLorean y el condensador de Fluzo. Está disponible en color azul y sólo cuesta 10,50€ una vez que aplicas el código descuento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.