Estas gafas VR para Nintendo Switch cuestan menos de 30 euros y son la alternativa perfecta a las de Labo

OIVO VIR

Las gafas de realidad virtual OIVO VR para Nintendo Switch no sólo son más sólidas y cómodas que las de Labo, sino también mucho más baratas.

¿Te acuerdas del pelotazo que fue Labo? Estos juguetes que podías construirte tú mismo para extender las posibilidades de tu Nintendo Switch fueron el no va más en su momento. De hecho, incluso existen unas gafas VR de Labo para Nintendo Switch, aunque no sean tan conocidas como otros periféricos.

Lo malo es que las gafas VR de Labo suelen ser bastante caras y, al estar fabricadas con cartón, mucho menos sólidas y cómodas a la hora de utilizarlas. Pero existe una solución para jugar a títulos de realidad virtual en Nintendo Switch cómodamente y a poco precio: las gafas OIVO VR por 28 euros.

Gafas de realidad virtual OIVO VR para Nintendo Switch

Gafas de realidad virtual OIVO VR para Nintendo Switch

Estas gafas de realidad virtual para Nintendo Switch te permitirán disfrutar de forma cómoda de los juegos de esta consola que son compatibles con el Modo VR.

Cómpralas al mejor precio

SI realizamos la comparativa vemos que las gafas VR de Labo cuestan 76,99 euros, por lo que con las de OIVO te ahorras casi 50 euros para conseguir un aparato igual o incluso mejor. Y es que, como te decimos, la solidez, durabilidad y comodidad están aseguradas con OIVO.

Las gafas están optimizadas para adaptarse a todo tipo de personas, incluso aquellas que llevan gafas y que suele sufrir con las gafas VR porque chocan con sus lentes de verdad y bueno... Las necesitan para ver. Las gafas VR de OIVO están fabricadas con EVA y Oxford, materiales tan livianos como duraderos. Incluye una cinta ajustable

VIDEO

Análisis Monster Hunter Rise para Nintendo Switch EMBARGO

Su diseño es, además, ergonómico: se ajusta a la cabeza de cualquier persona y tiene disipador de calor y un conector tipo C. Puedes utilizarlas mientras se cargan, ya sea para jugar a videojuegos en VR o incluso para ver vídeos en YouTube.

Vivir la experiencia Nintendo Switch en VR no tiene por qué ser muy caro. De hecho, con estas gafas VR de OIVO puede costar sólo 28 euros. Y si tienen Amazon Prime o Prime Student, puedes recibirlas mañana mismo sin coste adicional.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además