Logo Hobbyconsolas.com

Detalladas las ediciones de Call of Duty Modern Warfare II: esto es lo que incluye cada una de ellas

Call of Duty Modern Warfare 2

Ya conocemos cuáles serán las ediciones de Call of Duty Modern Warfare II. La nueva entrega de la saga ha detallado el contenido y precio de cada una de ellas.

Call of Duty Modern Warfare II llega a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC el 28 de octubre como una secuela del juego de 2019, y a su vez "reboot" del juego de PS3 y Xbox 360.

Muchos fans de la saga esperan con ansias la nueva entrega de esta franquicia de guerra moderna desarrollada por Infinity Ward. 

Pues bien, tras publicar nuestras primeras impresiones sobre la campaña y a las novedades ya presentadas del multijugador llega el momento de conocer sus ediciones.

Edición Archivo

Esta edición será la más completa del juego y contará con un precio de 99,99 dólares (a falta de confirmarse la conversión a euros). Esto es todo lo que incluye:

Más allá del juego completo y el acceso anticipado a la beta abierta, como todas las ediciones de reserva, esta edición Archivo ofrece una buena cantidad de contenido extra:

  • Equipo Rojo 141: Pack que incorpora cuatro operadores con los que jugar en el modo multijugador: Ghost, Farah, Price y Soap. Cada uno cuenta con un traje enmascarado especial.
  • Archivo de armas FJX Cinder: Por el momento, no se ha revelado de qué trata este contenido. Se informará sobre ello más adelante.
  • Pase de Batalla para una temporada (después del lanzamiento): Tras el lanzamiento de Modern Warfare II, aquellos que se hayan hecho con esta edición recibirán el Pase de batalla de la Temporada 1 y 50 omisiones de nivel completamente gratis.
Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Edición Digital

Cualquiera de las plataformas cuentan con la edición digital que incluye el juego base, acceso anticipado a la beta abierta y otras recompensas, que aún no se han revelado por parte de Activision. El precio de esta edición será de 69,99 $.

Se ha especificado que al comprar esta edición o la Edición de archivo, se tendrá acceso a la versión de Modern Warfare II de la generación de consolas anterior y de la generación actual. Por lo tanto, el juego vendrá en una misma versión para la consola que poseas, no habrá líos como en pasadas entregas.

Además, debes saber que todas las ediciones de PC se pueden comprar a través de Battle.net o Steam. La saga regresa a la plataforma de Valve después de mucho tiempo ausente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.