Incompatibles 2

La plataforma repasa los estrenos cinematográficos que llegarán durante el mes de mayo a su catálogo: acción, comedia y drama para un mes de cine.

En un mercado donde las plataformas de streaming batallan por hacerse con las películas más llamativas que atraigan a nuevos usuarios, muchos estudios se han centrado en crear sus propias plataformas y aglutinar sus grandes películas de antaño, amén de sus cintas más recientes.

Esto deja a plataformas como Netflix en la tesitura de atraer producciones de estudios más pequeños que dependen de colaboraciones y coproducciones para sacar adelante proyectos más ambiciosos. No obstante, esto no hace que pierdan ni un ápice de calidad.

Netflix ha presentado los estrenos cinematográficos que llegarán (y han llegado) a la plataforma a lo largo del mes de mayo de 2022. Os dejamos, antes de nada, el clip de video que han compartido con la breve presentación de apenas un minutillo.

VIDEO

Películas de estreno en Netflix para mayo de 2022

Destaca, claro, Incompatibles 2, la secuela de la película de 2012 protagonizada por Omar Sy (Lupin) y Laurent Lafitte. Esta buddy-movie llegará al catálogo de Netflix el próximo 6 de mayo.

El 13 de mayo llegará Rebel Wilson a Netflix para protagonizar Vuelta al insti. Una joven de 17 años sufre un accidente y queda en coma y despierta 20 años después en un mundo muy diferente.

La comedia de 2021 La familia perfecta, con Gonzalo de Castro, Carolina Yuste, Belén Rueda y José Coronado aterrizará en Netflix el 11 de mayo.

El drama romántico adolescente Déjate llevar nos llevará a las aventuras nocturnas de dos jóvenes insomnes en el verano previo a entrar en la universidad a partir del 6 de mayo.

Este miércoles 4 de mayo llega la comedia mexicana Cuarentones: una película que os hará la boca agua con su temática culinaria, al tiempo que aborda ciertos aspectos de la "crisis de los 40".

El documental Nuestro padre llegará el 11 de mayo a Netflix con la historia de un especialista en fertilidad que utilizó su propio esperma durante años. Sus "hijos" se unirán para llevarlo ante la justicia.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con más documentales, el 18 de mayo llegará Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror, la cinta que repasa los horrores de la investigación de delitos sexuales cometidos en la red y que conmocionó a Corea del sur.

Aunque tiene sus añitos, desde ayer está disponible la magnífica En el nombre del padre, con los impecables Daniel Day-Lewis y Emma Thompson en este biopic sobre Gerry Conlon.

El 6 de mayo aterriza la producción india Thar, un thriller con tintes de western en el que un hombre se muda a la gran ciudad en busca de trabajo... y venganza.

Netflix cerrará el mes con Tal para cual, la nueva comedia romántica de Stuart McDonald en la que una empresaria vinícola termina trabajando como peón en una granja de ovejas australiana, donde encontrará el amor.

Estas son algunas de las películas que Netflix anunció para su repertorio estival cinematográfico. La plataforma estrenará 37 películas a lo largo de los meses de verano en un intento por agasajar a sus suscriptores y achicar agua tras el reciente batacazo.

Y además