Logo Hobbyconsolas.com

Estatua de Garrus de Mass Effect, de Gaming Heads

Jesús Delgado

Estatua de Garrus de Mass Effect, de Gaming Heads
Gaming Heads nos presenta la Estatua de Garrus de Mass Effect. Uno de los más fieles y cercanos aliados del Comandante Shepard en la trilogía Mass Effect finalmente cuenta con una pieza a la altura de su leyenda. 

Los fans de Garrus, el turiano de la tripulación del Comandante Shepard durante la trilogía original de Mass Effect, ya pueden estar contentos. La empresa juguetera Gaming Heads ha presentado esta semana su última pieza, dedicada a la popular saga de rol/shooter de Bioware: la Garrus Exclusive Edition.

Estatua de Garrus de Mass Effect, de Gaming Heads

Para los despistados, Garrus Vakarian es uno de los principales aliados del Comandamente Shepard durante los tres juegos originales de Mass Effect. En principio, Garrus es un polícia de la Ciudadela, que se une a Shepard para cazar a un fugitivo. Sin embargo, su asociación no se limitará únciamente a esta caza, convirtiéndose posteriormente en uno de los personajes recurrentes y más queridos por los fans. 

Esta Garrus Exclusive Edition es una estatua que refleja el aspecto del turiano a partir de su reclutamiento en Mass Effect 2, armado con un rifle de francotirador, una de sus principales armas en el juego. Aunque, dependiendo de la opción del paquete, también se le podrá armar con el rifle Phaestron. Esta opción de personalización resulta un detalle enternecedor al recodarnos las horas que más de un jugón pasamos salvando la galaxia mano a mano con Shepard y sus chicos.

La estatua de Garrus mide un total de 21 pulgadas (53 centímetros, aproximadamente), realizada a escala 1/4 y está realizada en polipropeno. Se trata de una edición limitadísima a 500 unidades, por las que auguramos que habrá tortas.  Su lanzamiento se ha fechado para principios de 2015, siendo su precio de salida al mercado de 349,99 dólares (unos 256 euros, aproximadamente). 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.